Color Challenge - Tuesday Orange/ Martes Naranja

Hola, para el martes anaranjado les traigo esta fotografía tomada en mi escuela. Pueden verse los tambores y conos de color naranja entre otras cosas, esto es parte de las herramientas que estan utilizando para dar mantenimiento en las instalaciones de la escuela

IMG_20180123_141745490.jpg

Tomado con mi Moto G5

Sort:  

Me gusta mucho esta fotografía, ojala que puedan terminarlas y muestres el después, tienes mi voto si de algo sirve para apoyarte, espero que puedas pasar y ver mis primeras publicaciones y apoyarme.

Claro! subiré un después cuando terminen. Muchas gracias por pasar, tu voto me es muy importante, sin importar el valor, espero te des una vuelta mas seguido por mi contenido, de igual forma estaré al pendiente de tus publicaciones, que tengas buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71