Comedy Open Mic Espanol Ronda #11 Venezuela steemit

Venezuela steemit


Buenas tardes @comedyopenmic yo soy @alb501, este es mi primera publicación en el concurso y quise hacer algo situado a el entorno venezolano y nuestra situación desde un lado gracioso, sin mas nada que acotar mi post:

meme steemit.jpg

hoy nomino @dyd @lissyrujano

participa aquí

Sort:  

Debes tener cuidado con la policía.

Bienvenido @alb501 estamos felices que hayas hecho tu entrada, aquí en #comedyopenmicespanol queremos ayudarte a crecer de una manera amena y divertida, solo queremos que participes activamente con los otros concursantes dando también tu voto a algunos post.
Suerte en el concurso.

esta muy fino tu meme

Yo no me registré por plata!!! Jajajajajaja

jajajajaja buen meme jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61