Comedy Open Mic Espanol Ronda #6 "La consulta....."

Buenas tardes, por aquí les dejo mi primera participacion en esta ronda, muy contenta, espero les guste

Una viejita va a una consulta, de rutina con su médico, y le dice

Doctor, doctor: tengo días, con muchos muchos gases; me tiro mucho peitos en todo el día, pero eso si le digo, lo bueno es que no huelen, ni se escuchas; para que me crea, le digo que, me acabo de tirar como diez y Usted ni cuenta se dio.

El doctor le indica un medicamento y le da una cita para la siguiente semana.

Al pasar la semana, entra la viejita a la consulta y le pregunta al doctor:

¿Doctor, que fue eso me mando, que ahora los peos, huelen y muy feos?

A lo que el Doctor responde:

Perfecto resolvimos el problema de la sinusitis, ahora vamos con los oídos.

La risa es la mejor medicina, gracias a @comedyopenmic por la iniciativa y a todo el jurado que la apoya.

Esta semana nomino a @angi @avellanna

Sort:  

Jajajaja.... ese chiste es muy bueno, pero lamentablemente es un chiste viejo y no será tomado en cuenta por los jueces.
Espero hagas una segunda entrada de tu autoría.
Se que tienes el talento para hacerlo, cuento contigo.

Congratulations @aniangel! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @aniangel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58