Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda "He Vuelto a Ser Feliz"

meme cor.jpg

Saludos queridos bufones y amantes de la risa de Steemit, esta semana para la cuarta ronda de #comedyopenmicespanol, les traigo un meme como siempre, inspirado en mi experiencia aca en Steemit, y es que comencé hace poco en esta plataforma, y cuando inicie estaba un poco escéptico, ya que actualmente existen muchos espacios en la web que prometen pagar pero nunca lo hacen, y al comprobar que en Steemit, haciendo lo que me gusta, Cantar, tocar, escribir e interactuar con otras personas, podía reclamar recompensas y que estas si eran reales me sentí muy feliz, jajajaja.

DQmWHJgPDRVLxFz3cUxFCvWUdYPwJm1XhxTLGqLfYeg3wqg_1680x8400.jpg

En Esta Ronda quiero nominar a @carlosgu y @zoemendez

Gracias a todo el equipo de jurados de @ComedyOpenMic por su apoyo.

Los invito a Votar por los testigos que apoyan este maravilloso concurso entrando AQUI

co.png

Sort:  

Ya has cobrado algo? Felicitaciones!
Yo aún sigo luchando para tener la barra realizadora de porcentaje 😅

Muy buen meme, de verdad que es una alegria que motiva al conseguir los primeros SBD dentro de Steemit

hahahaha ... alegría total

Cobrar o reinvertir he ahí el dilema :P

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97