Comedy Open Mic Espanol - Ronda #12. Entrada 1. El inocente consejo de Doña Pimpanito.

Hola amigos de Comedy Open Mic Espanol. Saludos a todos. Gracias por la oportunidad de participar.

Pimpanito era una viejita; un día encontró en su puerta una niña chiquita, flaca y arrugadita; ella la agarró, la crió, y la llamó Periquita. La metió en la escuela. ¡Inteligente la flaca!

Al crecer, Periquita consiguió trabajo en un escuela nocturna para adultos de 6 a 10 de la noche. ¡Cómo sudaba caminando por esas calles para llegar a su rancho! Pimpanito la esperaba guindada de la puerta y temblando de miedo.

La chama compró un carrito destartalado para resolver el problema. ¡Increíble, pero la abuelita seguía igual!

¿Si se le sube alguien al carro?
¿Si se la atraviesan en la vía y la quieren detener?

Pimpanito: "Periquita, tengo la solución. ¡Bingo!"

Hijita, esto es lo que tienes que hacer si alguien te quiere embromar: "Bis,bis, bis"

"¡ACELERAAA, LLÉVATELO POR DELANTE!"

Nomino a @kiriatjrb y a @luiscarlosamuray a participar.

Sort:  

Hola amiga.. buen relato ja ja ja me gustó. Saludos

Gracias yusmi...me gusta que te gustó jajaja, gracias por tu comentario. Un abrazo amiga sttemiana.

Te estoy siguiendo saludos amiga.

Púllala dijera mi papá!!

Eso pensé yo en mi respuesta, pero me contuve. jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59