Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8. ¿Una Mazmorra?

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Amigos patrocinadores de Comedy Open Mic Español, un cordial saludo y mi agradecimiento por poder disfrutar del rato especial, sin estrés, que me proporciona participar en este concurso.

UN SALON DE CLASES

Buenos días niños, cómo están?

¡Bien profe!

Hoy les traigo una historia que les va a encantar. Se trata de una princesa liberada de una mazmorra. Pero antes les voy a hacer una pregunta.

¡Habrá un premio especial para el niño que de la respuesta correcta!

IMG_20180605_085703.jpg

¡Atentos! Ahí les va la pregunta:
¿Qué es una mazmorra?

IMG_20180605_093226.jpg

Fácil, muy fácil profe.

Querida profesora (se aclara la garganta), UNA MAZMORRA es un delicioso dulce venezolano preparado con jojoto molido y panela de caña. Uno de los dulces criollos más sabrosos, mi abuelita lo preparaba ¡MMM!

¡JA JA JA JA JA!

¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Nomino a @kiriatjrb y a @bassrog a participar de este entretenido concurso.

Si deseas participar, AQUÍ tienes las reglas!

Las Ilustraciones son de mi auditoria, como suelo hacer a menudo. Gracias.

Sort:  

Una mazamorra debería llevarle a la maestra por bruto jajajaja

jajaja. Buena tu observación, como docente que soy, te digo que no hay mucha exageración, se ve cada caso que el profesor casi cae exhausto y super estresado. Un saludo. Gracias.

jejejeje te la comiste @auralucy jeje

Te gustó kaizag, me alegra y recurriendo a mi lapicito para encontrar la ilustración adecuada. Un abrazo.

Sí, vas muy bien, y el lapicito tiene mucho valor!

Ja ja, que mazmorra ! Abrazos auralucy

Gracias @marinesp, saludos, espero lo estés pasando máximo, hiciste el viaje por el Estero, te invito. Muchos abrazos a compartir. Suerte.

¡Lo que es la inocencia! y lo mejor son tus dibujos @auralucy!
Y estás nominada cómo lo pediste para la canción de tu infancia!
¡Estaré al pendiente!

Gracias querida sulemna, ya la tengo en mente. también estaré pendiente. Un abrazo. Te he visitado. Salud.

jajajajaja muy bueno jajajaja, gracias por la nominación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66