Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10 - Problemas financieros

Hola amigos, esta es mi primera entrada para esta ronda de #comedyopenmic .

Lo malo de deberle a todo el mundo =/

IMG_20161019_213518.jpg

Por favar, voten por mi, ya nadie me va a prestar mas plata :(

Si deseasparticipar en este genial concurso en el siguiente link puedes encontrar toda la información.

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-10

Nominados en esta ronda son:
@isaherrera21 y @mavips

Adios

Sort:  

No pidas mas prestado y ya jajaja

acaso quieres que muera? xDD

jajajajaj así estamos todos con deudas

bueno descripción grafica jajajja

basada en tinder xD

Mi voto solo son 2 centavos...

Gracias man!. podre decirle adiós a la pobreza!!

te dí un regalo de votos pa´los frescos jajajaja.

pero me los pagas.

El circulo de la confianza esta pelado y desierto jajaja.

Jajajaja que gracioso primo, y pos ahora que hago?

Y chamo deja si prestado quieres pedir, más amigos debes tener XD

lees las reglas del concurso y participas xD, puedes hacerlo la semana que viene :3

Quien te manda? jeje

la patria me lo demanda!

No es bueno pedir prestado, mejor haces dos buenas entradas en #comedyopenmicespanol y ganas dinero bueno.

Toda la razón! ¿Como pude ser tan ciego? XDDd

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48