Comedy Open Mic Espanol Ronda #10 (PRIMERA ENTRADA) "ESTOY SALAO >Music-Video<" by: @centenojesus

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

HOLA GENTE DEL C.O.M.E. UN SALUDO A TODOS, REPORTANDOME TARDE PERO SEGURO, DESPUÉS DE CASI DOS DÍAS SIN LUZ Y LIGERAS PERO CONSTANTES LLUVIAS EN MI CIUDAD PERO DE IGUAL FORMA MAS AGUA CAÍA DEL CIELO QUE LA QUE HABÍA EN LA TUBERÍA DE LA CASA, EN FIN, VEÍA CASI IMPOSIBLE GRABAR MI VÍDEO, PERO AQUÍ ESTOY CON TODOS LOS HIERROS CON UNA CANCIÓN DE MI AUTORIA Y UN VÍDEO DIRIGIDO, PRODUCIDO Y ACTUADO POR @CENTENOJESUS CON AYUDA DE MI ESPOSA MUY PACIENTE COMO SIEMPRE JEJEJE. ESPERO QUE LES GUSTE, EL TEMA SE TITULA: ESTOY SALAO!!!! AUNQUE ES SENCILLO FUE UN RETO PARA MI HACER ESTE VÍDEO YA QUE APENAS ESTOY APRENDIENDO EDICIONES SIMPLES, PERO ME DIVERTÍ MUCHO HACIENDO ESTO. VACILENLOOOO!!!

letra y música
@centenojesus

Faltando diez días para la quincena
El clap nada que llega
No queda nada en la nevera
Mucho menos en la cartera

Me despierto muy temprano sigo la dieta "a desayunar"
Me tomo dos vasos con agua y me como medio mago con sal.
Salgo apurado al trabajo no pasa bus empiezo a trotar
Llego hediondo a mono y para colmo no me dejan entrar.
Llamo a mi novia no contesta, le escribo un mensajito
Y antes de guardar el pote me ha apuntado un malandrito.

Estoy salao y eso nadie me lo quita
y un malandro me ha robado mi Nokia de linternita (x2)

Casi todos mis amigos se fueron del país "mejor así"
Ya no salgo, ya no bebo, ya no gasto "así soy feliz"

Solo me queda mi jevita y le llego de sorpresa de visita
Y encuentro allá instalado al choro que me quito el Nokia de linternita.

Estoy salao y eso nadie me lo quita
Y el malandro me ha quitado a mi novia y mi Nokia de linternita (x2)


esta ronda nominare a @alcimarquez y @alexanderperez para que participen AQUIIII

y no se les olvide de votar por @comedyopenmic como testigo en este enlace https://steemit.com/~witnesses RECUERDEN QUE SIN EL ESTE CONCURSO NO FUERA POSIBLE ASÍ QUE A DARLE EL VOTO

Sort:  

Que siga esa creatividad, muy bueno!!!

gracias mi amiga tu sabes echandole ganas al COME!!!! :)

jajaja sera que estas salao o salaisimooo!!!

solo un poco no mucho jaja

Buena producción @centenojesus jajajaja

gracias @disguarpe jejeje tu sabes haciendo lo que se puede !!!

jajajajaj tremenda letra jajajaj, mi nokia de linternitaaa jajajaja :3 jajaja

jajajaaja el telefono que casi todos tuvimos hace años jajajaja! que bueno que te haya gustado brother!!!

Hasta el nokia de linternita se fue jajajaja. Te deseo suerte en el concurso.

ese malandro se llevo lo unico que le quedaba al salao. la novia y el nokia jajaja!!! gracias @reinaldoverdu

salao, salao, siempre salao.... asi estamos muchos jajaja. aunque si me vienen a robar el cel me van a matar porque eso esta peor que un rancho. buen video loco, saludos.

jajajajaja. entonces me imagino que en vez de telefono tienes un transformer. jajaj gracias mano que bueno que te haya gustado el video!!

jajajaja que fina entrada ESTAS SALAO , ni el nokia de linternita se salvo jaja

jajajajaaj el malandro se quedo con todoo!!!!

Je je je, esta muy bueno ese vídeo, no conocía esos dotes de comediante artístico, aquí en este país todos estamos salados, te quedo excelente amigo, y que sigan las risas..! saludos y éxitos en el concurso..!

hola wendyth que bueno verte por aca muchachaaa, siii vale un poco de humor para alegrar el alma jejejeje!! que bueno que te haya gustado mi amiga!!!

esta canción me recuerda a un personaje!!!! jejeje

verrggggg quien sera ese jajajaja.

Te felicito amigo una gran producción, buenísimo todo.

gracias mi amigo!! tu sabes corvito echandole ganas!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54