Comedy Open Mic en Español #17-E1. Confundido.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

¿Les ha pasado alguna vez que van en la calle y se encuentran con una persona que tu crees conocer (o por lo menos tienes un ligero recuerdo) y te saluda efusivamente pero no tienes casi idea de quién es? Bueno, aquí mi historia.



Un día me encontraba en una ciudad con una orquesta dando conciertos en un encuentro, el día libre, salimos a pasear u tomar fotografías. Al llegar a una plaza voy caminando cuando viene una chica de frente y nos miramos mutuamente (amor a primera vista jajajajaja naaa mentira) y en mi cabeza todo empezó a girar tratando de recordar de dónde la conocía, ella obviamente sí me reconoció, pero yo veía todo en cámara lenta tratando de recordar.

Al tenerla ya a medio metro de mí, mi cabeza lanzó un breve recuerdo de ella con el nombre: Mariana. Ya con los brazos extendidos y los suyos sobre mis hombros, digo ese nombre con emoción: ¡Marianaaaaaaa! Hubo una pausa, sus manos posadas en mi pecho en posición de rechazo, me dice: no soy Mariana, soy Rebeca. Mi cara de tragame tierra y la verguenza delante de mis amigos y con ella misma jajajajajajaja mi reacción fue decir: Rebecaaaaaaa y la abracé. Fue hermoso.

Desde esa vez cuando no recuerdo el nombre de una persona, me quedo callado y solo me limito a responder hasta que mi loca cabeza encuentre su nombre, dirección, pareja, teléfono, lugar donde la conocí.

Saludos.

Imagen gratuita de www.pixabay.com y yo tratando de editarla con celular

Nomino a @camila97 y @gersson.

Bases del concurso


Sort:  

Que pena!

Es poco jajajajajaja

Dígame si Mariana era su archienemiga ????

Hasta ese momento yo no sabía si también se conocían jajajajajajaja

Jajaja, muy bueno @changue, hay qué ser prudente con esos encuentros..jejeje.

Créeme que no he vuelto a pasarla por ese momento. Saludos.

Hombre imagínate que la llames así después de una noche caliente.

Quizás por eso fue una noche fría y sola :(

Jajajajaja por eso hay que tener un nombre comun flaca gordis

Pensé en decirle ENANA pero me pareció una falta de respeto.

Jajaja al igual manera la reacion era la misma Xd

Si pero imagínate a mis amigos después haciendo bulling por la metida de pata.

jajajaja si me a pasado varias veces

jajajaja si me a pasado varias veces

Si, ya en varias oportunidades me ha pasado pero no digo nombres.

peor es llamar a una persona por un apodo que ella no sabia que tenia. Un dia me paso con un profesor en la universidad. Le dije Profesor Cucaracho....jaja...casi me mori de la pena

Jajajajajajaja ganaste

Hola changue,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Nuevamente gracias por tomarme en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49