Comedy Open Mic Español Ronda #15 - E2. El Cajero Automático.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos de COME. En mi segunda entrada en el concurso les voy a contar algo que me sucedió hace varios años. Ustedes han escuchado la frase "LO ARROPÓ EL LLANO" o "LO ARROPÓ EL MONTE"? Bueno, hace años en una de las agencias bancarias que funcionan en la ciudad, implementaron los llamados "cajeros automáticos inteligentes". Unos aparaticos en los que puedes hacer varias operaciones: depósito de efectivo, de cheques y hasta transferencias. El caso es que mi madre me dice que vaya a deposotarle un cheque a su cuenta a través de estos aparatos, al dorso estaba su número de cuenta y yo em medio de las distracción no me di cuenta de ese detalle. Ya frente al cajero, ingreso el número de cuenta y coloco el cheque en posición para que sea tomado por el cajero.

Es aquí donde viene el desastre o parte graciosa: ingresé el número de cuenta de la misma persona que remitió el cheque... jajajajajajaja al llegar a la casa imaginen mi cara de perro arrepentido pensando en el pequeño regaño que mi madre me iba a dar por semejante metida de pata.

Es aquí donde colocaría la imagen de "esto ya no es divertido, es triste" si tan solo tuviera una. Igual que la del papá de Timmy Torner.

Saludos.

Imagen gratuita tomada de PIXABAY.COM


Sort:  

Espero no te confundas con los SBD.

Ahora reviso 15 veces antes de transferir.

La pesadilla de cualquier persona.

jajajaja que metida de pata

Mejor le pregunto a Fonsi que piensa de este post:

luis fonsi.jpg

Tanto dinero invertido en esa canción pa q sete diera por vencido :( q triste

Tragame tierra. Hoy yo no llegaría a casa tan temprano. Tal vez a tu mama se le olvidaria el porque fuiste al cajero. jajaja.

No esse olvidar. La cosa es que preguntaría de igual forma.

jajajaja a mas de uno nos pasó!!

Te arropó el llano o metiste la pata, cualquiera de las dos expresiones jeje

La pata solamente no, caí completo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55