Comedy Open Mic Espanol Ronda #12 : 🍃 El árbol de mango quiere ser un símbolo nacional de Venezuela 🍃

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Tras la fuerte caída de la compra agrícola en Venezuela (porque aquí aparte de café y algo de maíz se cosecha puro petróleo), ha surgido una buena noticia para la panza de todos los venezolanos:

Señoras y señores, jovencitos y jovencitas, ellas que se creen ellos y ellos que se creen jirafas y yo que me creo pony.


Aquí la gran mata de mango


1.png


Señora mata de mango, vemos que gracias a usted, quien está en cada esquina, en cada casa, ha disminuido la hambruna de varios de nuestros hermanos y le estamos muy agradecidos.


2.png


Te vemos en los desayunos, almuerzos y cenas, a veces de merienda y nadie le gana a un buen mango con adobo y sal. Tanto lo necesitamos que hasta asaltamos el patio del vecino y tiramos piedras para que vuestro fruto caíga. Y es por eso que después de tantos agradecimientos no sabemos porque estas tan molesta.


3.png


4.png


5.jpg


8.png


9.png


10.png


11.png


13.png


12.png


Bueno chicos cálmense un poco, ambos son muy bellos, en mi caso yo voto por la mata de mango, tiene estilo y me alimenta, y bueno tu Araguaney, en toda mi vida que llevo en Caracas solo te he visto dos veces.

¿Y ustedes quien cree que debe llevarse el título de árbol nacional republicano intergaláctico?

separadore.png

Muchas gracias a @richjr y a @revivemyheart por la nominación, esta es mi primera participación, nomino a @draco94 y a @gabrielb, si quieres participar clic aquí. Para los que no entiendan algunas palabras, debido a que es una jerga de la calle, aquí les dejo el glosario.

GNB: Guardia Nacional Bolivariana.

Rotar: pasar algún objeto.

Bruja: persona que habla mal de otra persona, o suele traicionar a alguien.

Fresa: persona que aparenta ser de clase alta, superficial.

Mamawevo: insulto, persona idiota.

Amarillo pollito: un amarillo como el de un pollito, jajajaja, me encantan mis chistes malos.

separadore.png


@ciaolovers
<--Publicaciones anteriores-->
<--Previous publications-->

Sort:  

Yo como mucho mango.

Yo igual, me encantan las frutas y en época de mango terminas viendo mi nevera de puro mango.

Hermoso esta publicación para mi los dos arboles son muy valiosos así que los dos.

Entonces se van a tener que compartir el titulo de arbolito nacional :3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ciaolovers from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jajajajaja quien ganara esta pelea... Bienvenida @ciaolovers

Gracias, bueno yo le voy al arbolito de mango, ¿cúal prefieres tú?

Creo que a los dos le voy jajajajaja ambos tienen en particular algo que me gusta jajajaja

Jajajajajajaj... Esta Excelente.... me encanto muchisisiismo... me causo, muchisima gracias.... Buenisimo tu post

Me alegro que te haya sacado unas buenas risas bella :3

Congratulations @ciaolovers! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Let's go for the Quarter-Finals


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que buena entrada jejeje, me alegro mucho que también estés participando, bienvenida. :D

Muchas gracias :3

Bienvenida @ciaolovers a #comedyopenmicespanol, gracias por participar. Muy buena y divertida tu entrada, mi árbol preferido sería en circunstancias normales el Araguaney por su belleza, pero ante la crisis el mango a dado la cara.
Suerte en el concurso.

Bueno a mi siempre me ha gustado el mango, llevo predilección a las cosas funcionales más que a las cosas bonitas. Gracias por la bienvenida @disguarpe.

Muy bueno tu relato, en el llano el mango se perdía, hoy en día, luchan por el fruto, se ve la hambruna que hay! no los dejan ni madurar

Aquí también se perdía bastante, ahora todos pegandole piedras a la mata de mango.

hola,aquí donde vivi hay muchas matas de manco así que puedes ver mangos por monton

hola, aquí también hay bastantes, veraz tengo entendido que para dividir las parcelas sembraban matas de mango en todo el perimetro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01