Comedy Open Mic Espanol - ¡Aquí están los ganadores! Ronda 14

¡Damas y caballeros! ¡Ustedes lo pidieron y aquí se lo trajimos! Nada más y nada menos que los ganadores de la decimocuarta ronda del concurso en ESPAÑOL más gracioso de Steemit. Esto no fue fácil, aquí hubo discordia de la buena. Los jueces no se ponían de acuerdo, unos votaban por las más bonitas (tuvimos que decirles que se ubicaran, que esto no era concurso de belleza), otros jugaban la papa caliente y no faltó el que le preguntó al pulpo Paul… Estaban hechos un nudo y hasta llegaron a darse golpes por las votaciones, hay mucha sangre en el piso en el salón de jueces, casi todos los varones fueron agredidos por las mujeres, esto es de terror, pero al final lograron el resultado prometido, no fue nada fácil, muchas buenas entradas pero lamentablemente hay que elegir un ganador, pedimos disculpa por el retraso así que si los ves por ahí, muéstrele su apoyo con una cerveza bien fría o upvote, cualquiera de las dos estará bien, porque los pobres se la juegan.


Thank you to @gnarlyanimations for designing our new logo

Bufón Ganador de la Semana – 20SBD

@rogercomedy: Comedy Open Mic Español - R14/E1 | (Yuribiletxi, la sirenita. ¿Cajas del CLAP?) 😂

Los 5 Mejores – 4SBD c/u

  1. @por500bolos: ¡El que no llora no mama! Comedy Open Mic Espanol Ronda #14 primera entrada.
  2. @lisfabian: “Comedy Open Mic Espanol Ronda # 14”|2da ENTRADA| ¿CUAL ES TU SECRETO?
  3. @yohis: Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14| Entrada #1 | Y Los SBD pa' Cuando?
  4. @jcalero: Comedy Open Mic Espanol Ronda #14 - Una Situación Desagradable
  5. @maykellreyes: COMEDY OPEN MIC ESPANOL RONDA # 14 (PRIMERA ENTRADA) LA HISTORIA DE MONOBOBO

Los 5 Ganadores de la puerta de la Suerte – 2SBD c/u

Click To Vote @ComedyOpenMic For Witness And Disrupt The Steem Blockchain With Laughter!
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Sort:  

Felicidades a todos, muy buenas entradas...., a prepararse que por aqui estoy de vuelta después de dos semanas de obligaciones y enfermedad.... prepárense que vuelvo con todo jajajajajaja

¡SAMAAAAAAAS!
Ar fin, después de 4 años, 15 días, 8 horas, 3 minutos y 40 milisegundos, ¡gané el primer lugar! 💓

Estoy muy agradecido, porque más que el premio, he ido ganando amigos que comparten mis gustos y están pendiente de mis entradas. ¡Me encanta hacerlos reír! Sin uds no soy la misma sama vuerta lok.

¡ANDO ES PRENDÍA EN KEROSENE DE LO HAPPY!

Mucho loff y corazones para ustedes 💓💔💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟❣
para portada.jpg

nuestros votos no valen nada chamoooo_jahajahajahajahajah_ pero motivan.como hago para tener poder de votos. aunque sea para ayudar me a mi misma jahajahaj mentira.

Jajajaa, claro, algún día seremos bashenas y votaremos más!

Felicidades ganadorers, esta semana la Yoxi participa así que a esforzare.

Felicidades chicos, y a los que no lograron obtener la meta a seguir esforzándose con buenos contenidos, no se desanimen que todas las semanas no podemos ganar todos. Mucha suerte para la siguiente ronda.

Gracias muchas gracias, ya parece que no me echaran a la calle mi familia mas tranquila, @rogercomedy viste ganasteeeeeee bufón, ahora si a comprar unos kilitos de carne. Gracias por el apoyo a seguir participando riendo y compartiendo como el gran equipo que somos.

Saamaaa, felicidades, yo sabía, tu entrada estaba muy buena. ¡Ahora falta tu primer lugar!
SI SAMAAAA GANÉ, ando más felij, ya era horaaaa jajaja

Samoooooo 1er lugar debe ser algo fuerte para mi corazón _JHjhajahaajahajahj_yo le debo más a ustedes. cuando vea a la gente del clap tendré algo para reír.Voy a ver que más se me ocurre.

Felicitaciones a los ganadores de la ronda Nro. 14, fueron muy buenas entradas... a continuar manteniendo ese nivel.

Bien felicidades a todos muchas risas y éxitos en los próximos retos...

Felicitaciones a los ganadores, a los que no lograron premio a esforzarse mas, ya llegara su tiempo.

Felicidades a todos! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67