Comedy Open Mic Espanol Ronda #13/ Hermanos pichirres

Saludos como se encuentran, hoy les vengo a dejar mi segunda entrada de la ronda #13 para el concurso del @comedyopenmic!!
h.jpg

En un hospital el doctor llama a 3 hermanos y les dice que su padre está mal y le quedan solo días de vida, los hermanos entran al cuarto donde tienen internado a su padre y al verlo tan mal el primer hermano dice: ya que le quedan pocos días de vida a nuestro padre hablemos del funeral yo digo que le hagamos un funeral de 2da categoría que no me ha ido bien en los trabajos. El segundo hermano le contesta yo creo que sería mejor hacerle un funeral de 5ta categoría porque horita ando un poco corto de dinero, el 3er hermano dice no mejor hagámosle un funeral de 6ta categoría que horita ando sin trabajo y no tengo dinero, en eso el padre se levanta y dice:

NO MEJOR ME VOY CAMINADO PARA EL CEMENTERIO ASI NO GASTAN NADA DE DINERO PICHIRRES...

Nomino a: @jasmeen y @rossita que se animen a participar en el concurso del COME!

Sort:  

Jajaja. Si así son los hijos como seria el padre.

*Recuerda anclar la ruta de enlace a las imágenes cuando no son de tu autoría.

jajajja
lo tendre en cuenta

Pa' colmo lo dejan ir caminando porque no tienen el pasaje para la buseta Xd

jajaja de mas de pichirres esos hijos xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95