COMEDY OPEN MIC ESPAÑOL RONDA #7: SORPRENDIDA

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

hola steemianos aqui les traigo mi primera participacion- ronda numero #7 en el concurso #comedyopenmicespanol espero les guste!!!!

meme.jpg

mis nominados son: @edmary y @danierson

Si quieres participar has click AQUI

Sort:  

Bienvenida @danii24 que bueno que hayas comenzado en Steemit y ya estés participando con nosotros en el #comedyopenmicespanol.
Aquí queremos hacerte crecer en la comunidad de una forma amena y divertida.
Para que tu entrada sea valida, debes colocar aparte de los dos nominados, un enlace que lleve a la pagina de inicio de la 7ma ronda, hazlo para enviarlo a votación.
Un abrazo y que tengas mucho éxito, aquí estamos en #comedyopenmicespanol para ayudarte.

muchisimas gracias por la ayuda :)

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Tu también puedes ayudar con tu voto a otros participantes, todo es bienvenido.

Pues a mi si que me la cambio jajajaja.

jejeje que bueno , espero que a mi tambien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75