Comedy Open Mic Espanol Ronda #5 Primera Entrada "EL MORROCOY"

UN SALUDO A TODOS ESTA ES MI ENTRADA NUMERO UNO DE LA RONDA NUMERO CINCOOOO!!!! ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ESTE CHISTECITO.


link

Estaban reunidos en la selva tomando ron el león, la jirafa y el morrocoy.

Están activados y no se dan cuenta que se estaba acabando la botella y comienzan a discutir porque nadie quiere ir a comprar una nueva, y el león dice:

yo no iré porque yo soy el rey de la selva

La jirafa dice:

yo menos porque soy el más alto de esta vaina.

y se quedan viendo al morrocoy que no le quedo de otra ya que sus virtudes no soy muy buenas que digamos y este se dispuso a agarrar camino diciendo:

bueno denme acá los reales voy a orinar detrás de esa mata y agarro camino. Pendiente nos vemos ahorita.

AL PASAR MEDIA HORA YA EL LEON Y LA JIRAFA SE DESESPERAN Y EMPIEZAN A DECIR:

COÑO NO HUBIERAMOS MANDADO AL MORROCOY SEGURO SE LLEVO LOS REALES, O SEGURO SE FUE A DORMIR, QUE FASTIDIO ESE TIPO SI ES LENTO.
Y ASI PASA MEDIA HORA MAS Y DICE EL LEON:

listo es que cuando aparezca lo mato.

Y SE ESCUCHA UNA VOZ EN LOS ARBUSTOS QUE DICE:

coño vale ustedes no me dejan orinar bien y si siguen con la habladera de paja no voy a comprar un carajo.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ BUENO SEÑORES ESO ES PA QUE NO CONFIEN EN EL MORROCOY. VOY A NOMINAR A DOS MORROCOYS @betzaelcorvo y @danielrr


Sort:  

Muy divertido tu relato, pero lamentablemente ya lo habían contado en una ronda anterior, tienes mi voto pero no se tomara en cuenta para los premios.
Se que tienes la capacidad de hacernos reír con otra entrada que sea inédita y de tu autoría.

claro es un chiste viejisimo no es secreto para nadie. como muchos de los que he leído por acá. saludos

jajajaaaa, muy buen chiste amiguita, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97