Comedy Open Mic Español Ronda #18 COSAS QUE ME PASAN EN LA RADIO☻

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos de comedyopenmicespañol.
Hoy quiero compartir con ustedes una de tantas cosas que me pasan
dentro de la cabina de radio

Estamos al aire con algún programa (x) y anunciando todas las

complacencias musicales que piden por llamadas, en una de tantas
llamadas, surge la siguiente conversación...
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya voy, primero le voy a poner un nombre a la radio
donde trabajo para no publicar el autentico
y sera.......aver, aver no se, bueno, sera: ronda#18
-halo ronda #18 buenas tardes
-buenas tardes estoy llamando para que me complazcas
-si dígame cual es su complacencia
-bueno quiero que me complazcas con una aburguesa, papas fritas y refresco

Wuwuwuwuwuwu

La gente esta loca jajajajajaja

Espero y les guste como me vacilan por teléfono

En esta oportunidad Nominó a @gaborockstar y a @rinixmax

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi, @hojaraskita y @leidymar. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

QUE BUENO QUE LES GUSTE MI POST ,GRACIAS POR EL APOYO...

Cuando el Zar de la Belleza leyó este post me llamó y me pidió que te dijera esto:

Eres bella firma aqui.jpg

Gracias @gaborockstar☺me encanta que te aya gustado...

Congratulations @diliana03! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Gracias su apoyo es muy importante...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57