“Comedy Open Mic Espanol Ronda # [14] "Mis disfrases más creativos".

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steemit, hoy la comedia abre el telón para presentarles a través de este concurso mi participación en la Ronda #14 de "Comedy Open Mic Español" fui nominada por @lisfabian y ahora me animo a participar.

Quisiera contarles una historia que realmente me da mucha risa, quizás hace muchos años no me daba tanta risa y nisiquiera estaba consciente de lo mal que me veía, bueno les cuento que junto a mi hermana fui la protagonista de los disfraces más feos de la epoca Jajajaja. Les cuento que a mis padres les encantaban vestirnos de animales.

IMG_20180721_115933.jpg

Esta imagen fue cuando cumplí 2 añitos, mis padres dicen que éramos unos tiernos conejitos pero realmente parecíamos unas raticas de laboratorio jajajaja.

Después de varios años nos disfrazaron de pollito, el disfraz constaba de una alas de cartón con papel crepé amarillo, un pico hecho de fieltro y ajustado por una cuerdita elástica... Nos arrecostaron de ese árbol para tomarnos esa foto. Así era como se daba a entender que éramos unos pajaritos o pollitos... Realmente patético, vean...

IMG_20180721_115958.jpg

Mis padres quizás se sintieron culpables de esos disfraces y decidieron mandar hacer unos disfraces mejores elaborados, con tela y se les ocurrió ... ESTO!!

IMG_20180721_115944.jpg

Unos elefantes???
No podíamos respirar!! En el desfile de carnaval teníamos que hacer pausas, aguantar la respiración ponernos esa cabeza de elefante y quitarnolas cada 2 minutos... Que sufrimiento jajajajaj.

Mis hermanos y yo crecimos un poco más y decidimos no disfrazarnos más. No queríamos pasar más pena. Pero nos compraron una camisa de cuadros, unos pantalones anchos y nos dijeron que éramos unos vaqueros. Ajjajajaj

IMG_20180721_120011.jpg

Gracias a Dios crecimos y más nunca nos disfrazaron, lo mejor o peor de esos disfraces tan feos, es que aún nos hacen reír. Siempre que llega visita y sacan los albunes de fotos, esas imágenes y recuerdos nos dibujan sonrisas y hacen que soltemos carcajadas y lágrimas de alegría.

En esta ronda nomino a @johanderg y @lisfabian. Y aquí les dejo las bases del concurso:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-14

Gracias a todos los patrocinantes, delegaciones, participantes y espectadores que han hecho de este concurso todo un éxito!!!
@diligarc

Sort:  

Nos complace tenerte en @comedyopenmic esperamos ver muchas entradas mas, buena entrada!

Muchas gracias por tu apoyo @kkkkkl besos...

jejejejeje parece que es un mal común.. cuando crecemos pensamos en qué estaban pensando esos dos para ponernos esa ropa? Qué locura!

Asi es, una locura total jajajaj

Jajajaaja que recuerdos, si vieras mis fotos te mueres pero de risa.

Jajajajaj muestramelaaas @yonilkar ajjajjaaj

Bienvenida @diligarc a #comedyopenmicespanol, muy divertida tu entrada, lindos revuerdos.
Suerte en el concurso.

Jajajajaj muchas gracias @disguarpe

Pero miren ese bigote papa. :V XDDDD

Ja ja ja de verdad que nuestros padres nos utilizan como conejillo de indias a veces. Por lo menos no disfrazaron a tu hermano como este niño:

Ja ja ja... amiga @diligarc te faltó solamente anexar el enlace del concurso a tu post para que los demás se enteren sobre las bases del concurso. Un abrazo desde Aragua.

Ajajajajaja creo que con ese disfraz le arruinan la vida a cualquiera ajajajajaja.. ya coloco el link, gracias por tu comentario @gaborockstar

Jajaja. No podian romper con la tradición. Ha esos elefantes les faltaba la trompa, con razón no podian respirar. Jajaja que tortura para ustedes.
Bienvenida a COME @diligarc, esperamos tenerte presente en todas las rondas de COME.

Jajajajaj @rinixmax si teniamos trompa pero la trompa tampoco tenía respiradero jajajjaja!! Gracias por tu bello comentario.

JAHAJAAHAJAH me hiciste recordar mis disfraces de arroz, de china, imagínate con estos ojos que me gasto, así me estirarían los moñitos que quede chinita, gracias por aceptar la invitación@diligarc, a reír se a dicho.

Así es!! Bendiciones y a reirr @lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56