Comedy Open Mic Espanol Ronda #4 "EN LA CUNA TOA CAGAAAA”

Esta era una señora millonaria que contrato a una muchacha del campo para que le cuidara a su bebe. La muchacha era muy mal hablada y solía dejar a la señora en pena con la visita.

PRIMERA IMAGEN.jpg

Un día estaba la visita de los miércoles cuando la muchacha le dijo:

¡SEÑORA SEÑORA!, venga por favor esta la carajita toa' caga. .

EN LA CUNA TOA CAGA.png

La señora toda apenada, le pelo los ojos y le dijo a su visita, discúlpenme ya regreso.

ntp.png

Señora: por favor, te he pedido mil veces no me interrumpas y mucho menos de esa manera tan horrenda, si deseas decirme que la bebe se hizo pupu puedes decirme así: "Señora la bebe se comió una uva o una pera" y yo rápidamente entenderé.

Muchacha: Ok jeñora no pasara mas, es que a veces se me olvida.

Paso una semana y en verdad la muchacha empezaba a mejorar su vocabulario hasta que en una reunión de trabajo de la señora grito:

¡SEÑORA SEÑORA!, la bebe se comió una uva.

La señora super contenta le responde: ¿Y donde esta?

La muchacha le responde: ¡AQUÍ EN LA CUNA TOOOOAA CAGA! .

SE ME CHISPOTEO 1.png
.

Moraleja: "Árbol que nace doblado jamas su tronco endereza".

DQmQYFgXwPVbDhZErzPMkyiThYtTAST2yikyXCjpmFRLbak.gif

Jajajaja en verdad me sale mejor cuando lo cuento en persona, espero les halla gustado :(

Gracias @comedyopenmic y a todos sus jurados por este concurso tan divertido.

Nomino en esta entrada a: @cloudbrea y @jonsmontero.

Sort:  

jajaja muy bueno! Me reí mucho!

Jijiji que buenoo

jajajjajajaja buena esa lizaa, esa niñera se pasa vale jajaja

Jajajajajajaaj esa venia de san juan.

jajajajajajajajaj estuvo bueno, debiste grabarte en un vídeo.

Me grabe uno para la segunda entrada

ufff buenisimo..!!!!.. deberías tomar esa ultima frase como consejo... en la próxima entrada grábate un vídeo diciendo un chiste !! saludos!

Graciassss... Me grabe uno para la segunda entrada de esta ronda pero no diciendo un chiste jiji, te dejare el link para que lo veas:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@elizmaestre/comedy-open-mic-espanol-ronda-4-me-tire-un-peito-entrada-2

Jajaja excelente

Graciaas querido zenkly.

Mientras escribía "zenkly" trataba de pronunciarlo jajajaja "sencli"

Jajajaja será lerda.

Jajaja hay gente que por mas que las corrijan que va, nunca dejan de cometer el mismo error.

jajajaaja...

jaajajajaja que buenoooooo me encanto :) que risa

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05