Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9, (1RA ENTRADA) IMPACTO FULMINANTE

Esto es en Venezuela, la cara cuando estas haciendo una cola kilométrica para comprar un producto y estas a tan solo una persona para comprar y el guardia dice: se acabaron los productos, hasta aquí la cola...

Shocked-Fan-After-Undertaker-Loss-to-Brock-Lesnar.gif

Nomino A : @davidcenternor & @ccamposh

Mi apoyo para:
@kkkkkl
@disguarpe
@kaizag
@yonilkar
@reinaldoverdu
@ausbitbank
@nextgencrypto
@roelandp
@comedyopenmic
@bitfiend

Para participar solo debes seguir el siguiente enlace y conocer las bases del concurso:
ComedyOpenMic Español - Ronda 9

Sort:  

mentira. me vas a vender un producto. ¡CUALQUIER COSA!

ta buena esa hermano....Y la gente gritando: BUSCA ALLÍ DEBAJO DE LAS CAJAS...ALLÍ Vimos ALGO...

jajaja triste historia

jajajaja...historia triste..jajaja

Me pasóóóóóóóóóóóó, ¿por que me lo recuerdas? noooooooooooooooooo estoy depre. jajajaja

jajajaja, precisamente hace rato estaba por el centro y estaba la gente peleando porque se acabo todo..

Jajajaja es nuestro día a día.

jajaj asi es hermano

Me ha pasado jajajajaja que raabiaa con esa situación -.- xD jajaj

jajaja y mas cuando es algo que te hace falta y tienes tiempo sin tenerlo..y de repente se esfuma como el viento..jajajaja..

Bienvenido de vuelta @enriquemarval gracias por participar en #comedyopenmicespanol.

gracias @disguarpe, estere mas a menudo por aquí..saludos.

Dan ganas de matar gente jajajajajja.

jajajajajaja, ya me estoy dando cuenta que a mas de uno les ha pasado,,jajaja

La cruda realidad, jajajajajajajajaja.

jajaja asi es!, me ha pasado varias veces.

Esa es la misma cara que cuando vas a pagar: estás haciendo fila en la caja y solo tienes a dos personas por delante y de pronto PUM, se fue la luz :v

jajajajaja...o la misma cara cuando estas a punto de pagar y los puntos se caen jajaja

ponchaoooooo jajaja

jajajaja...y expulsao del campo

Con ganas de matar a los bachaqueros que se colearon xd

jajajajajajajaj. y esta es la cara cada vez que se colean...111chihuahua_400x400.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63