Comedy Open Mic Espanol Ronda #1 // Aiura, estoy en peligro.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Muy buenos días a todos, amigos de la comunidad hispanohablante de Steemit

Espero que se encuentren muy bien, me he topado con un concurso de humor que se ve muy bueno, espero poder seguir posteando semanalmente en las rondas del Comedy Open Mic Español, concurso donde veremos qué tanto podemos hacernos reír y ayudar a pasar un rato agradable en Steemit dentro de la cotidianidad del día a día.

Sin más preámbulos les dejo mi entrada, un meme que hice con una foto mía de bebé, en la que tengo cara como de asustado (?), el meme se explica solo, no daré detalles, espero que les guste:

Nomino a @mariacaffrey y a @luiscarsamuray a participar :D

Sort:  

Por un mundo con más hermanos cómplices! Recuerda que para participar en el ComedyOpenMicEspanol debes nominar a dos personas.

Ups, perdón, lo olvidé, es que no lo vi en las reglas, pero listo

@franj26 te veías muy tierno, como quien no rompe un plato. Divino ese bebe.

Jajajajaja gracias, @yenipaola. Al final sí rompí el plato.

ja ja @franj26, me río para acompañar las risas , pero la Internet no me permitió ver la foto! el colmo !

si se nota con claridad la angustia! wow

Achito parre!

Aiuraaaaaaaa! jajajajajajaja

jajajajaja muy bueno @franj26 ;)

Que ternura! La expresión es más que perfecta! Un abrazo @franj26!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69