Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda "CALLATEEE¨"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

meme ronda 4.png

Saludos queridos Steemians, aquí mi primera entrada para la cuarta ronda del #ComedyOpenMicEpanol, los que son músicos me entenderan perfectamente jajajaja, y es que es un mal de baterista siempre interrumpir tocando músicas que no tienen nada que ver con lo que se ensaya y esto perturba mucho, mas cuando lo hacen en vivo jajaja de plano lo que provoca es lanzarles lo primero que se tenga a la mano, a veces algunos otros músicos también sufren de este mal.

DQmWHJgPDRVLxFz3cUxFCvWUdYPwJm1XhxTLGqLfYeg3wqg_1680x8400.jpg

Si quieres Participar en @comedyopenmic entra AQUI

Para esta ronda quiero nominar a mis amigos Bateristas @Rodgamag y @PedroGranado23 jajajaja, ojo no es nada personal el meme, espero se animen.

No oviden votar por los testigos que apoyan este maravilloso concurso entrando AQUI

co.png

Sort:  

Como acompañante de ensayos entiendo perfectamente XD

Jajajajajajaaj verdad que si provoca? XD

fue algo terrible pero una vez a mi baterista de ese tiempo para que dejara la vuya le tumbe un platillo jajajajaja...

Jajajajaja donde mas le duele.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90