Comedy Open Mic Espanol - Ronda 13...El hombre de mis sueños

Hola a todos, como una buena persona que me considero, quiero que aprendan a través de mi experiencia, tu sabes que ando en una onda de energías positivas, pensamientos y pedidos al universo...............y tengo que decirles que funciona.............los que me conocen saben que soy una persona seria y de palabra y cuando les digo que funciona, funciona................por eso quiero decirles que sepan muy bien lo que quieren, pues una vez se lo pidan al universo...........el universo se los dará....

Hay tener mucho cuidado cuando lanzamos nuestros deseos al universo.............pedí un hombre fuerte.......donde me sintiera protegida entre sus brazos..........pedí un hombre que me haga reír, que siempre este de buen humor................pedí un hombre que le gustara tanto como a mi correr.........un hombre que no se estrese...............y fíjate lo que me mando jajajja......tal como lo pedí jajajaj

Les dije que funcionaba y ahora?????.........................

Invito a que se animen a participar a los amigos @txatxy y @salomonca

Y si tu te animas aca te dejo las bases del concurso.
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-13

Sort:  

Jajaja ahora debes tener mas cuidado con lo que pides!

Por eso es que compartí esto con ustedes, primero para que sepan por mi experiencia Que SI Funciona y por otra parte darles el tip de como pedir, saber muy bien que es lo que quieres y sobre todo ser muy especifico, porque después, como dicen por aca, a llorar al valle jajaja...pero bueno hay otro dicho si la vida te da limones, así que yo a disfrutar con mi muñecote jajaja

Lo mandaste ha hacer por encargo? El universo te lo mando a tu medida.

Bueno no tan a mi medida jajaja......pero encaja en lo que pedi y no se aceptan devoluciones jajaja.....pero lo rifo jajaja

Con sonrisa forzada y todo.

Forzado es quitarle la sonrisita esa jajaja

Vaia vaia. si funciona! y lo mejor es que nunca estará enojado jajajaja

Jajaja asi es

jahajhaajahaj mami no seas así si debe haber de carne y hueso, no seas tan exigente pon un anuncio para que veas.Diosss que sonrisa.

Por eso debi ser mas especifica, pues para mi eso era obvio pero para el universo no jajaja....si te fijas hasta trate de adaptarme emparejando mi sonrisa con la de el jajaja

Jajajajaja amiga se te olvido mencionar que lo querías de carne y hueso jajajaja

Para mi era obvio, pero ya veo que para el universo no jajaja y fijate ya que me toco ese muñecote lo estoy luciendo aca y en photobombchallenge....algo tengo que hacer con el jajaja

Jajajajajajaja fuerte y siempre con una sonrisa

Tal como lo pedí jajaja..........le reclame al universo y me dijo: estas mujeres nunca están conformes jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99