“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 3 . Primera entrada "El Despechado"

Saludos queridos Steemeans, esta historia la viví en carne propia ya que los protagonistas son mi esposo @disguarpe y su compadre el despechado.

Un hombre termina con su novia, en el intento de olvidarla invita a su amigo a tomarse unos tragos y a escuchar musica de despecho en un bar conocido.
El amigo como buen samaritano acepta su invitación y el hombre lo pasa buscando en su carro.
Llegan al bar y comienza aquel hombre.

Fuente

  • Amigo, tu sabes cuanto quiero yo a esa desgraciada.- 1 trago
  • Si yo lo se compadre, pero la vida es corta para lamentarse tanto
  • Por ella aunque mal me haya pagado.- 2, 3, 4, y 5 tragos mas
    Ya avanzada la noche el buen amigo le dice que ya es tarde y que lo lleve a su casa, salen del bar y el hombre se despide de su amigo.
  • Gracias compadre, por eso es que lo amo... ¿Usted sabe que lo amo verdad compadre?
  • Si si pero vete ya que estas feo pa´la foto.

Se baja del carro y entra a su casa, sube a su habitación y siente que el carro del pobre infeliz sigue estacionado afuera y piensa.

  • Yo conozco a mi compadre, ese va a empezar a llamarme para que sigamos bebiendo, mejor apago la luz y me acuesto.

Pasados unos minutos, el hombre bien borracho empieza a gritar desde afuera de la casa.

  • Compadre!!!! baje compadre no me abandone en este momento que estoy espechao
    El hombre se despierta y se hace el loco para no contestar pero el amigo insiste.
  • Compadreee!!! estoy espechao compadre ayudeme
    El amigo cansado, se asoma a la ventana y le dice.
  • Mire compadre, yo se que esta despechado pero es muy tarde, vayase para su casa que mañana será otro dia. Y cierra la ventana apaga la luz y se duerme.

A la mañana siguiente, cuando sale para su trabajo se sorprendió al conseguir a su amigo al que decidió abandonar en su dolor, dormido en su carro y con un caucho "ESPICHADO".


Fuente

Espero no llegar tarde a la competencia y que sea de su agrado!

Nomino en esta ronda a @caacupe y @cafeceitor

Sort:  

jajaja ... le hizo un favor al evitar que maneje borracho :P

así dicen, lo mejor es lo que pasa jajaja

Jajaja y a ti te tocó oír los llamados?

siiiii, los llantos y quejas del pobre despechado jajajaja

Ah mundo mi compadre!!!! jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05