You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Espanol - ¡Aquí están los ganadores! Ronda 8

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias....., a #comedyopenmicespanol por la creación de este estupendo concurso...., a los jurados @jonsnoww
@kkkkkl
@disguarpe
@kaizag
@yonilkar
@reinaldoverdu,
sin su trabajo todo esto no seria posible......
(ya parezco ganadora del miss venezuela jajajajaja)

A toda la comunidad del comedyopenmicespanol, que no desfallezcan en su intento (yo tarde 8 rondas....) que sigan creando contenido original y de calidad hasta conseguir el soñado bufon ganador, felicidades al resto de los ganadores y al resto de los participantes a soñar y crear, gracias.

Sort:  

Y entrega la corona Miss reina pepeada como la mejor Huevonista! :D
Me reí mucho con tu relato, soy escritor y me encanto lo que haces. Espero sigas participando!, felicidades!.

jajajaja así mismo, gracias y me alegra mucho que te gustara.

@giselacan es un placer siempre apoyar las cosas divertidas 😍

Miss comedyopenmic felicidades, espero ver más locuras jajajaja.

gracias, gracias, gracias, estoy emocionadisima con este galardon jajajaja

Que felicidad leer este comentario, sin duda todo un Bufón ganador porque sigues haciendo sonreír incluso en tu comentario jajajaja (Miss Venezuela) Muy buen trabajo @giselacan Esperamos seguir viendo tus entradas en #comedyopenmicespanol abrazos y felicidades!

gracias @kkkkkkl un honor estar en tan bello grupo.

Yo se también lo que se siente ser la bufona mayor, excelente y felicidades....que sigan las risas...un abrazo ganadora

jejejeje sécate la lágrima llena de rimel! Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70