Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 "Que hacer cuando llueve en mi país" Entrada #2

Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 "Reacciones normales cuando llueve y la mia" Entrada #2 by @guitarkev



MI REACCIÓN


Jajaja bueno con esta escasez de agua no queda de otra.!

Mis nominados @leandrosierrap y @wandar1

Sort:  

Y yo creyendo que iba a ser algo romántico :( vaya sorpresa me he llevado.

Jajaja ciertamente casi me deje llevar.

@guitarkev espero que te dejes traer también 😎

Jajajaja y pensar que ya casi no llueve para recoger el agua

A pues xd. Considerando el clima actual de Maracaibo (mi municipio) cuando llueve la gente actúa como si cayera maná del cielo.

Jaja no me quiero imaginar el calor.

jajajaja toca aprovechar el agua de lluvia.

Jajajaja y yo tengo una tia que la usaba para lavar cuando no tenia agua!!

Y después de lavar, usarla para bajar la poceta xD

Ay su madre, pensé que le iba a escribir un poema a la lluvia jajajajajajajajaja

Será en otro momento de inspiración jaja

Casos de la vida real jajajaja

jejeje qué más queda...! o a atrapar goteras jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72