memes a lo venezolano (comedy open mic español ronda #4) entrada 1

hola mis queridos amigos de comedyopenmicespanol como les va? aqui les djo unos memes a lo venezolano y otros normalitos jajaja espero les guste mi humor jajaja que no es tan bueno pero hago el intento :)

- si esa fue mi cara :(

image.png

-super panas presidente de venezuela visitelos un rato

image.png

  • Los venezolanos entendemos esto:

image.png

  • ok ok ok ya basta ahora vamos con algo de mucha risa jajaja pobre chico

image.png

-CUANDO SABES QUE TU NOVIO TE AMARA MUCHO POR ESO JAJAJA

image.png

  • Algo peor que esto?

image.png

  • Esto es l que yo veo $$ y ustedes ? jajaja

image.png

Gracias por su atención y ahora quiero invitar a participar en este maravilloso concurso a :
@josevasquez @joseluis1219

Sort:  

Jajaja qué risa el segundo meme... Tranquila, hanna! Estás mejorando.

Jajaja que tristeza del 3ro =(

es terrible :( me pasa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97