Comedy Open Mic Espanol Ronda # 13 - Carta abierta al jurado del Comedy Open Mic Español

Fuente

Estimados jurados del Comedy Open Mic, un cordial saludo. Me dirijo humildemente a ustedes para expresar mi más profunda preocupación e indignación por los resultados de las dos últimas entregas. Demando, no, mejor dicho, exijo que sean revisados a fin de lograr la justicia y seriedad que tan prestigioso concurso debe trasmitir.

El motivo de la presente es exponer con claridad las razones que me llevan a sentirme profundamente indignado y buscar entre todos la mejor solución en orden de mantener la justicia y respetabilidad del concurso.

Cómo sabrán, en el Comedy Open Mic 11 mi extraordinaria publicación que pueden consultar acá fue premiada como una de las 5 mejores de la semana. No crítico los resultados de la semana, a pesar de que considero mi publicación muy superior a la ganadora reconozco que los gustos del jurado pueden influir en la selección y en realidad no tengo demasiada fe en su capacidad para entender mi elevado sentido del humor.

El hecho de no ser ganador a pesar de mis enormes meritos y arte me molestó justamente pero preferí dejarlo pasar, en fin, estoy acostumbrado a vivir entre idiotas que rara vez logran atisbar mi profunda superioridad.

Sin embargo, el detonante de la presente protesta son los resultados del Comedy Open Mic 12, donde premian esta vergonzosa publicación como (sí, claro, adivinaron) una de las mejores 5. Eso implica que consideran una sarta de estupideces, chismes y difamaciones interesadas totalmente alejadas de la realidad un motivo de risa y peor aún, la premian equiparándola con mi exquisita obra de la semana anterior.

Es de mi parecer una enorme falta de respeto y una soberana injusticia premiar a ese triste juntaletras, al chupatintas de mal gusto autor de tan miserable texto. Premiar semejante bodrio es una invitación abierta al resto de los concursantes para difamar y menospreciar al resto de la comunidad y ganar dinero en el proceso; irrespetando de esta manera los más básicos valores y sentando las bases para la destrucción sistemática de la justicia e imposibilitando la convivencia basada en el respeto y la moral.

Es por eso y en aras de la justicia que demando una disculpa pública del jurado de Comedy Open Mic, la suspensión del sórdido autor de la entrada antes mencionada, su linchamiento público mediante lapidación y una indemnización económica acorde por los daños causados al único representante divino que camina sobre la faz de la tierra por el grave daño moral producto de la difamación pública de la que he sido objeto.

No entraré en detalles ni expondré mis argumentos pues creo que están a simple vista, simplemente exijo lean de nuevo ambas publicaciones y con nuevos ojos reevalúen los resultados, castiguen al infractor y compensen el daño causado.

Aún están a tiempo, rectifiquen y minimicen el daño causado, no sean cómplices de semejante injusticia, asuman su error y hagan lo que está en sus manos para castigar con dureza al infractor y minimizar los prejuicios a mi elevada persona.

Sin más que agregar, me despido de ustedes con la esperanza de que esta misiva los lleve a corregir una intolerable injusticia, dándole una pronta y oportuna respuesta.

Speedy Conchafuerte, Avatar de los Dioses, Terror de los Repollos, Gran Caparazón, Quelonio Sagrado, Protector del Jardín, Senescal de América, entre otros títulos que no vienen a cuento. 








Advertencia: Las opiniones vertidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor Speedy Conchafuerte y no representan necesariamente el pensamiento del titular de la cuenta donde ha sido publicado.Este no es un artículo de humor, o al menos no era esa la intención de Speedy Conchafuerte al momento de escribirlo. No obstante, si les parece cómico, risible o jocoso sírvanse de considerarlo como entrada para el Comedy Open Mic Español 13 y postulo para participar a @alevil y a @ailindigo . Por ultimo, si lograste leer esto, te felicito, tienes muy buena vista o fuiste tan ocioso como para copiar y pegar este texto o aumentaste la pantalla tanto que el resto de la publicacion parecerá una valla publicitaria. Por cierto, la verdadera fuente de la imagen es esta

Sort:  

Buenas apreciado Speedy, para que tu denuncia sea válida, debes devolver los premios obtenidos, por otro lado, debes traer por escrito tu denuncia a las oficinas de #ComedyOpenMic en Australia donde no está permitido el ingreso de animales exóticos de otro continente y por último, anda a lavarte ese rabo, me sabe a pupú lo que pienses con tu minúsculo cerebro, tu lo que eres es un animal rastrero anda a joder a la concha de tu madre!!!

Humano, no mereces ni estas siete palabras

Tan pequeñitas tus palabras, y pensamientos tan grandes. Soy el rey de las pequeñas palabras, yo gano. No creo que puedas ser más pequeño que esto, pero podría ser posible. Apuesto a que tienes que copiar y pegar. I win

¿Seguro?

si!

Tanto que me gustan los morrocoyes, pero tú eres mi morrocoy favorito, creo que te difamaron y el loco es otro...

jajaja que invento!!!

Ten cuidado Quelonio Sagrado. Creo que escuche al jurado preguntarse que sabor tendrías en una sopa. Mantente firme hasta en el caldero.

¡Retroceder nunca, rendirse jamás!

Señor speedy su denuncia debe ser traducida al ingles para grupo de @comedyopenmic, ya que los jueces del #comedyopenmicespanol están en desacuerdo por ser usted un animal Speedy Cucafuerte, Avatar de los Dioses, Terror de los Repollos, Gran Caparazón, Quelonio Sagrado, Protector del Jardín, Senescal de América, mascota del COME y otros títulos.

Solo se permiten entradas humanas de humanos no de Dioses en cuerpos de animales.

Esperamos que pueda entender.

Perfecto, mi error. Pensé que los jurados en español tenían la autoridad y estatura moral para corregir la situación antes mencionada, pero por esta y otras respuestas sospecho estar equivocado.

Entonces, no queda más que esperar que el resto de los jurados tenga la suficiente entereza para tomar en cuenta mi justa protesta.

Ahora bien, debo hacer notar un par de cosas que noté en tu lamentable respuesta. La primera, hacer ese vulgar juego de palabras con mi apellido es una enorme falta de respeto y un pésimo chiste; no entiendo cómo alguien con un lenguaje tan barriobajero y tan poca gracia puede ser miembro del jurado en un concurso tan prestigioso; eres un impresentable.

En segundo lugar, en ninguna parte de las bases del concurso se especifica que los concursantes deben ser humanos, por lo tanto es una razón inaceptable para rechazar mis argumentos pues la ley para imponerse debe ser explicita y salvo muy contadas excepciones es retroactiva.

En fin, es triste que una injusticia se haya cometido, los responsables de corregirla eludan su responsabilidad y no contentos con eso, se dediquen a hacer pésimos chistes ensuciando la prestigiosa imagen del @comedyopenmic

"irrespetando de esta manera los más básicos valores y sentando las bases para la destrucción sistemática de la justicia e imposibilitando la convivencia basada en el respeto y la moral."
jajajajajjajaja

Grandioso xD

Speedy Conchafuerte, Avatar de los Dioses, Terror de los Repollos, Gran Caparazón, Quelonio Sagrado, Protector del Jardín, Senescal de América, entre otros títulos que no vienen a cuento.

Tiene mas títulos que Daenerys Targeryan

Esfuérzate más en ganar mi favor, ¡tu puedes! Te sugiero agregar magnifico, grandioso, divino, único, magnánimo etc.

¡Tu eres loco, @jcalero! No escribo cosas que den risa...

No menciones a ese mamífero acá, es Speedy quien te postula. Acepta el honor y da las gracias.

Oh cierto, muchas gracias Speedy Conchafuerte, Terror de los Repollos, pero te apuesto un brocoli que no tendré éxito en esa tarea

Creo que acabe con miopía en mis ojos tratando de descifrar quienes eran tus nominados. jajaja.

Estimado Speedyconchafuerte, creo que el que no leyó las letras pequeñas se tomo su misiva en serio jajaja....muy buen reclamo, estuvo genial. Éxitos en el concurso.

Imagina cuantas veces lo habrán estafado firmando contratos. Pobre.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99