“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 15” Luchando por el bufón ganador (MEME)

johander steem.jpg

Hola compañeros varios amigos me han invitado a ser parte de este concurso. Yo participarè con mis memes.
Al entrar al concurso esta es la realidad que percibo, cada participaciòn es mejor que otra, mucha creatividad y dedicación, locura y euforia... Los jueces riendo y buscando el ganador, las delegaciones y patrocinantes atentos al ganador para darles sus SBD´s.

Esta foto fue capturada por mi Cámara en Cayo Sombrero, en una guerra de chicas. Jajaja

Aquí las bases del concurso:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15

A participar! Nomino a @diligarc y a @lisfabian

Sort:  

Feliz de tenerte en esta familia! Bienvenido @johanderg

Muchisimas gracias!! Feliz de participar!!

Saludos @johanderg siéntete a gusto en #comedyopenmicespanol
Suerte en el concurso!

Muchas gracias hermano, ya me siento a gusto, gracias por tu comentario.

jahajahajahaja esta ruda la pelea, Dios la de la playa... y la de #comedyopenmicespanol? tambiéeennnnn.

Asi mismo es!! jajajaj!!

Jajaja realmente así estamos!

ajjajjajaj realidad de Comedy!!

Justamente así hay que tener los ojos, bien abiertos... y el agua salada pica jeje

jajajjaja a los jurados no le hace ni coquitoo!!

Dale duro @johanderg. Que se note que tu eres quien manda con los memes. Yo te apoyo jaja. Bienvenido a COME.

Gracias hermano!! jajajajaj

esta pareja la pelea jajaj

jajjajaja y los otros se rien!!

Una pelea playera casual entre Yajaira y Yuleysi.

Quienes son esa mano? jajajjaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84