Sort:  

Muchas gracias paisano @jonsnoww por tu voto, apoyo y muy bienvenido comentario. :)

Así que por lo que veo, de los 5 jueces de ésta edición del concurso como que ya al menos 3 lo han leido, disfrutado y comentado. Lo que me alegra mucho. }:)

Por lo que observo, se que tu eres venezolano y @zenkly mexicano y no estoy seguro si @bitfiend será gringo ya que veo que vive en USA y solo publica en inglés. De los 5 jueces aún faltan por comentar @betavirosis que por lo visto también es venezolana. Y por último @buttcoins que parece ser guatemalteca.

Hago todas éstas observaciones sobre los jueces, porque de pronto, me entra la duda de que aunque todos entiendan bien el español (incluyendo a @bitfiend) aún así me atacan ráfagas de inquietud que para un chiste en tan coloquial, vernáculo y autóctono venezolanismo. Me pregunto si la gracia del mismo pudo o podría ser captada sin problema por todos. Jajajaja

jejejje... muy buena tu observación... @betavirosis es venezolana, yo también soy venezolano... @bitfiend es venezolano tambíen... así que venga hombre... haga sus mejores chistes al estilo venezolano que lo entenderemos perfectamente... por supuesto querido amigo siempre y cuando sea contenido original...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98