Comedy Open Mic Espanol Ronda # 9 (Segunda entrada) - El viejo juan y la vieja petra

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Buenass Amigos de steemit y de #ComedyOpenMicEspanol Aqui les traigo mi segunda entrada, Mucha suerte y exitos para todos, Disfruten, lo prepare exclusivo para ustedes familia de la comedia.

Un día, el viejo juan estaba durmiendo y un fuerte sonido se escucha en el techo de su casa y grita ¡Coñoooo quien jode tan temprano!(resulta que era un mango que cayo de la Mata)…  

Una vez que pasa su rabia porque ademas de eso resulta y acontece que eran las 6:30 de la mañana, el viejo juan se levanta muy preocupado porque sentía unos pequeños síntomas en su cuerpo , y comienza a llamar a su esposa..  

-¡Petraaaa…. Venite que estoy tiezo.

la vieja petra al escuchar esas palabras magicas muy emocionada le dice -JUANNNN…. ¿Papito en serio estas tiezo?  

-Si, si estoy tiezo amor, AYUDAME, le responde juan

La vieja petra sin pensar responde “Bueno viejo ya estoy lista para la acción, TOMAME, DESBORONAME, VUELVE NADAAAA  

-El viejo juan se sorprende y le responde..  ¿lista para que? 

Para el chaca chaca mi amol, ¿que esperabas? tengo un verano arrechooo. ¡Ya es hora! 

Juan sin mas nada que decir  PETRAA te volviste loca mujer… 

No veis que estoy tiezo, "PERO DE LA PIERNA"…  



 Para este concurso nomino a: @jhonantan y @vivirenvenezuela

Para ver las reglas Del concurso entra aquí  

Sort:  

jajajaja La vieja quesua

Jajaja esa vieja es muy famosa en nuestra infancia

Jajajajajaja muy bueno jajajaja

Para la familia hermano jajaja

jaja gracias por tu entrada! Espero tus proxima publicaciones en la ronda 10!

No debe imaginar antes.

ay chamo que le pasa a esa vieja locooo ajajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64