Comedy Open Mic Español / 2da entrada ... La 4ta y la 5ta

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
En estos días, saliendo de casa mi hijo me dice en tono muy natural "ahí hay un ganso"... ¿dónde? - pregunté. Ahí, me dijo, señalando el techo de una casa vecina.

Salí corriendo a buscar mi cámara. Un ganso en el techo de una casa, me hizo pensar en la genial idea de los famosos gallineros verticales... Medité en los contrastes que vivimos los venezolanos, viendo lo que fuimos como nación, las comodidades, nuestras despensas llenas y lo que ahora vivimos... Así que, busqué la foto de otro ganso que ví en Bucaramanga en un viaje pasado y aquí les presento mi 2da entrada para esta 8va ronda:

Los Venezolanos en la 4ta República:

Los Venezolanos en la 5ta República:

Voy a nominar nuevamente (a la tercera va la vencida) a @lauralvarado y @rdelgadop.

Sort:  

Jajajaja buena entrada!

Gracias mi querida @kkkkkl ;-)

Jajajajaja muy buena entrada @kaizag, solo te falto colocar un enla.... Ah diú !!!!!.... nonono olvidalo, buena entrada jajajajaja

jejejejeje ya tienes el mensaje grabado en el ADN jeje, gracias, amigo!

jjejejej o se esta escondiendo para que no se lo coman a el jejjeje

También puede ser jejeje

Ja ja a reír para no llorar .¿ Cuando volverá el ganso a salir de paseo para bajar un almuerzo muy abundante?
Hay mangos suficientes?
un abrazo @kaizag

Ni eso porque no ha llovido

jajajaja ya veo por que eres una gran juez, con poco material haces un obra humoristica.

Wow!! Gracias mi querido colega!!!!!!! Un abrazote!

Muy buena entrada, @kaizag. Ojalá pronto logren salir de la crisis y que todo vuelva a la normalidad.

Dios quiera que sí amiga! Gracias!

jajaja kary mi internet no me dejo ver el ganso en el techo, pero mi imaginación lo hizo. Buena entrada. Un abrazo.

Yuppy¡ vi la cuarta república, la otra se escondió. ???? ¡¡¡ Abrazo.

jaja Un ganso tan tranquilo en medio de la crisis wow, te juro que lo vi sin plumas y listo para la cena! buen trabajo, éxitos

jejejejeje te pareces a un amigo que todo lo que se mueve se lo imagina cocido jejeje

jajaja yo creo que se esta escondiendo......

Para no ser almuerzo de alguien....

Jaja, yo le hubiera tomado miles de fotos, me encantan los animales.

Sííí yo le tomé varias, y no lo ví nunca más... será que se lo comieron al pobre infeliz?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01