Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12/Segunda entrada - No me dejen!!!😂

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola guapuritas, esta es mi segunda entrada en este genial concurso de @comedyopenmic

Es increíble que ya estemos en la ronda 12. Espero que esta comunidad siga creciendo aun mas, así que recuerden decirle a muchos de sus amigos que participen!

Les ha pasado que se van a bañar y se tardan un poco mas de lo habitual? Cuando de pronto, no escuchas que te llaman mas, todo esta en silencio, sientes que no hay nadie en casa y te preguntas:

Pero que fue lo que paso? Y listo, fue que te dejaron jajaja😂

Admito que el señor que estaba pasando quedo perfecto para mi video y yo me dije a mi misma:

Mi misma, porque no decirle algo a el señor?

Dios mio, definitivamente estoy loca, pero sin duda, la locura, todo lo cura! 😂

Nomino a @gensequini y @monbri animense chicos, tienen una creatividad increíble!!

Para formar parte de este genial concurso, sigue este link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-12

Sort:  

Te vas a volver sirena con tanta agua!

Jajaja seria muy bueno eso!!!

Un toque de locura fresca :D

jajaja para no perder la costumbre guapura!

Por tu show, 5 chocolates.

Wiiiiiiii!!! Vale la pena estar loca jajaja

El cabello se te a caer con la calidad de champú que conseguimos ahora y nada que te enjuagas jejeje

Demasiado motivador este vídeo,jhajhajahaj, ya con esto definitivamente me animo a subir mi vídeo @kkkkkl, no tiene limite la locura. la cara del señor es un poema.

Jajaja me alegra mucho que mi video te motive a hacer un video bella! Espero que la comunidad de @comedyopenmic siga creciendo para seguir publicando mis locuras!

Que locura Jajajajajajaja

A reírnos con ganas jajajaja

Jajaja esto es mucho con demasiado.

jajaja esa es la idea mi bella, que se diviertan!!

jajaaaa, esto estuvo? sensacionallllllll jaaaaa

Graciaaaaaas jajajajaja

guapura estas chiflada jajajajaj muy bueno

Guapuraaaa jajaja muy frita!! Gracias!

jajajaja chama te admiro eres una vaina seria jajajajajajajaja me gustaria grabar un video comico contigo jajajajajaj

jajaja gracias!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98