Comedy Open Mic Espanol - Ronda 13/Primera entrada - Tipos de copilotos!

Hola guapuritas, esta es mi primea entrada en este genial concurso de @comedyopenmic

Les dejo un video de los tipos de copilotos, me falto: El Dj(Que cambia la musica a cada rato y como olvidar al que se queda dormido apenas se monta en el carro jajaja.

Nomino a @gavahema y @marafranceschi

Te invito a formar parte de este genial concurso, sigue este link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-13

Gracias por leerme, votar y comentar :)

Recuerden votar a @comedyopenmic en Witness


Sort:  

Y no se te mojaron los zapatos tan alto??? jajajajajajaja

Jajaja un poco

jajajajja excelente muy bueno

Gracias guapura!

jajaja. Pero que intensa. ¿Quien sera el marido que se gano ese premio?.

No no, nada de marido, es un tio jajajaja

Algunos hasta se cagan de la risa.

Suele pasar eso

jejeje yo he hecho pipí al lado del carro pero entre la puerta y el carro no de lado afuera jejejeje que loquita, vale!

Jajaja no coordine bien a donde hacerlo bella!!

jajajaja...a veces están todas en una...según el estado jaja

Jajajaja siiii!!!!

jajaja manita locura extrema, te brota el talento de actriz... Muy bueno.

Jajajaja gracias bella!!!

JAJAJAJAJA morí y que ay mca te pusiste erótica muy bueno, de pana me reí.

Jajaja el es un caso total!!! Me alegra que te gustara el video bella.

Esto es otro nivel muy bueno 5k y 1l.

Gracias chama, me alegra que te gustara el video!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86