Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16- “Relato: “IDEA EN EL TRANSDRACULA” (Una historia real, en serio xD) (primera entrada)

IMAGEN 1.png

separador.png

Una madrugada desperté desesperada, se me había hecho algo tarde, llamé a mamá para que abriera los ojos, se alistara para irnos al médico (ella se iba a realizar unos estudios) y lograr llegar temprano al centro de Valencia, porque ese peo del bus, peor, eeer metro, que te meten, te sacan, te menean pa´ allá, te menean pa´acá, sientes cosas extrañas, distintas formas que te rosan y olores de diferentes procedencias, muchos, es un tormento, te revuelve todo, te espeluca, te dan náuseas; es toda una odisea el recorrido para llegar a dicho destino.

Bueno, salimos de casa a las 07:00am, ya era muy tarde y lo que nos esperaba en las paradas de bus y en el metro era de locos. Extrañamente nos montamos relajadas en el bus, mi madre logró sentarse y yo no, pero ajá, me dieron el puesto, un lindo chico por cierto jijiji, ok ok.

Al final llegamos al metro, y ¡santo cielos! Había un gentío que me acaloraba, me estaba empezando a morir, a mi madre casi le daba un soponcio cuando vio aquel desmadre, pero aún así nos quedamos a esperar…

IMAGEN EN EL METRO.png

Increíblemente no pudimos entrar a ningún vagón, dejamos pasar como cinco, era horrible…

A una chica se le quedaron las sandalias atascadas en el metro… Ya moría de risa jajaja.
Bueno, lo cierto es que no logramos montarnos en ese desgraciado metro, salimos de la estación y nos dirigimos a las afueras para averiguar de los estudios médicos por allí cerca (Santa Rosa), pero la misión fue fallida, ¡qué rollo! Decidimos regresar cerca de donde vivimos y hacer los estudios por allá. Y pues emprendíamos otra odisea para nuestro nuevo destino. Debíamos esperar otro bus, ¡y de repente (con la voz de Dross)…….!

Un Transdraculaaa wiiii, nunca me había montado en uno de esos, salimos corriendo, bueno no, caminamos rapidito, y nos montamos, aún habían puestos, pero igual sólo mi mamá logró sentarse y ella me insistió en que me sentara en sus piernas, y lo hice.

CORRINDO SIIII.png

separador.png

Ese día andaba frustrada, pensando en qué diablos hacer para el comedy, quería participar, pero honestamente no soy buena para las bromas y esa vaina, había pasado toda la mañana pensando qué carajos hacer, un video, un nude, pintar a mi hermano dormido y grabarlo, o lanzarle agua fría, no seee….

-¿Qué hago? ¿Qué hago? No se me ocurría nada ….. Y de repente…… (voz de Dross xD)

¡Sas! ¡UNA POESIA! Yo escribo poemas y esos betas entonces podría hacer una para el COME, dedicarle una hermosas palabras a esos loquillos, a los psicópatas de los jueces. Le dije la idea a mamá y me dijo:

-Siiiiii boba, escríbela-, y me empezó a bromear sobre como la podía hacer, yo estaba mueeerta de risas en el Transdracu, todos me veían, pero no soportaba…

Decía cosas como:

Oh Comedy Open Mic,
quisiera quedar
por lo menos en la puerta,
con eso quiero comprar un jabón
y un desodorante,
ya tengo las alas muertas
y eso me avergüenza.

A la gente me le acerco,
se alejan del tiro
pues de mí sale un olor
bien, pero bien feito.

Este buuuuuus.png

De veras eso me causaba unas risas terribles, yo lloraba literalmente, pensé: se inspiró la vieja, tal vez de allí fue de donde me salió lo de poeta… Y por cierto, todos me miraban como que ¿y ésta majomenos? Yo trataba de disimular tapando mi cara, hasta el maquillaje se me corrió, el señor que estaba a nuestro lado también se reía con las ocurrencias de mamá tratando de ayudarme, tan cuchi jajaja…

Y bueno, al final mi madre me animó más a escribir y pues lo logré. Ya después al bajarnos del bus es otra historia, nos mojamos, corrimos, gritamos, hasta cantamos jajajajaja…

¡Y fue así como la idea de la poesía surgió de mi cerebro tan loco, que yo ni entiendo!

THE END

separador.png

Y así culmina esta transmisión en letras desde la República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Pop….

Perdón es que extraño las cadenas de chiaves…. ¿Ustedes no?
Ok..basta! Jajajaja... ¡QUE HORRIBLE!

Bueno, mi queridos amigos este fue mi relato, espero les haya gustado xD

Con muuucho cariño celes.png

….Gracias por leerme….

separador.png

Mis nominados son: @greel y @jacobe ... ¡Participen!

Para hacerlo dar clic Aquí

Sort:  

jajajaja muy buena tu historia!!!

Jejeje... Gracias hermosa <3

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit y @soliangi. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Hola, Muchas gracias por el apoyo …..
Genial el trabajo que hacen<3

Congratulations @ladyceleste! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Por si @ladyceleste me invita a salir a el "Transdracula"...

Niño con cruz.jpg

Ay sí, Ay sí... Entonces en un yutong!!!
Piénsalo<3

Total locura jejejejejejejeje, Así es valencia y tocuyito todo un caos total jejejeje buen relato.

Siiiiiii terrible, caos por aquí y por allá..... Jajajajajaja....
<3

Muy buen relato @ladyceleste, estamos cerca por cierto. Tengo la tienda en la Fundación Mendoza y vivo en la Bocaina

Gracias @disguarpe <3
Y ps siiiiii... Estamos bastante cerca..... o.O
Yo pensando que eras de Jumanji… Jejejeje…

Buena elección de palabras para describir tan hermosa.
Muy buen @ladyceleste, y excepcional fotografía! =)
saludo.

Me alegra que te haya gustado @underworldart<3
Gracias por tu comentario! +-+
rosaazul - copia.png

Voz de Dross Y de repente sonido de suspenso alkjslaks, lo leí tal cual jajaj

jajajaja que fino relato, si ganas el premio es para tu madre

Gracias gracias gracias @sergionatera ......
Siempre me gustan tus comentarios, estás loco xD
No, bueno si.... ¡Yo se lo doy! Jijijijijiji.

Hola ladyceleste,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60