Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15- "COM Me haces feliz" “Poesía dedicada al Comedy Open Mic” (primera entrada)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

 


¡Bienvenidos damas y caballeros, niños y niñas, humanos y humanas, faranduleros y faranduleras, comediantes y comediantas xD!

He aquí les explico cómo surgió este desmadre xD

Jajajajaja ok ok.... Primero: deben leer todo con rima y sabor. Segundo: no hay segundo, jajaja...

Bueno, les contaré como nació esta hermosa poesía, desde lo más profundo de mi corazón...….


Una noche acostada en mi cama nada me inspiraba, pensaba en la luna, pensaba en el sol, pensaba en un antiguo amor, pero mi mente estaba nublada. Quería escribir una poesía, dedicar mis letras y fonemas, pero nada encontraba, todo mi ser estaba vuelto mierda.

Entonces gané el segundo lugar entre los primeros cinco del COME, eso me causó emoción hasta ni se imaginan dónde.

PRESENTACION PARA EL COME.png

Comenzó mi inspiración, apareció de la nada, me sorprendió tanto que ya casi lloraba, alegría por doquier, ustedes me trajeron, ahora podré comprarme eerrr champú y medio cartón de huevos.

Les hago esta dedicación, para que siempre me recuerden, luego de que escuchen esto, siempre estaré en sus mentes. Espero puedan amar ésta poesía y apreciar todo eso hermoso que me inspiran...

Celes come 2.png

Y aquí tienen la belleza (poesía) escrita, para que me la lean.

"COM Me haces feliz"


Oh Comedy Open Mic,
tu luz ha llegado a mí,
desde que te conocí
me has hecho muy,
pero muy feliz.

No dejo de pensar en ti,
ya me tienes frustrada
imaginando alguna entrada
que los haga reír a carcajadas.

Agonizo de tristeza cuando nada
se me ocurre,
que difícil no poder
consultar con el señor google.

En ocasiones me pierdo
no lo puedo evitar,
quiero que me entiendan,
mi internet no sirve pa´ na´.

Ustedes señores jueces
no se me van a escapar,
sobre todo, la tal Yoxi,
que no sé si es juez
o es que a Yonilkar se la dá.

Ni nombrar a Xavierg,
me sorprende con sus post,
fotos y memes es lo único que veo yo.

Sergionatera, ¿dónde estás?,
no creas que te me vas a escapa´
tú también eres de esos que no
deja los momos,
pero quien los va a dejar
después de pegar el premio gordo.

Ay Rinixmax, tus post me divierten,
ojalá yo tuviera
esas ocurrencias en mente,
me caes tan bien
que quisiera conocerte.

Hermosa Kkkkkl
que pelototas tienes
salir a la calle desnuda
pa´ ve´ si te ganas unos cuantos billetes.

Bitnfiend, me encanta lo que haces,
Para a la gente ayudar,
con toda esa broma que haces.

Kaisag no te me pierdas,
Eres de gran inspiración
Con tu voz me tranquilizas
Al nivel que traigo hoy…

Oh Disguarpe,
ni idea de lo que haces
pero ver un comentario tuyo en mis entradas
es llenar de felicidad mi cara.

He aquí me despido,
espero les encante todo
lo que esto ha sido,

Espero les haga reír
tanto como a mí,
así como una feliz lombriz,
hasta pronto mi amado
Comedy Open Mic.


Gaborockstar bienvenido al come
no sabía que vendrías
por eso no te dediqué antes
un lugar en mi poesía.

Aun así aquí estás,
y te dedico mis letras
recomendando que te mantengas alerta
los del COME son burda e´ locos
pilas terminas tú entrando al manicomio.

Celes come 2.png

Esperanzas hay en mí, que les haya gustado, pues es una de las mejores poesías que jamás haya creado,
sacaron lo mejor de mí a un nivel desesperado.


Con mucho amor ladyloca.png, una poetiza loca.


Jajajaja… Confieso que me divertí en grande escribiendo esto y aún más, haciendo las grabaciones. Mi familia no paraba de reír al vernos. Gracias, de veras, por hacernos indagar en nuestro lado “gracioso y ocurrente” para así, hacer reír a otros.

¡Y gracias a Mari Alejandra Rivero (marota), mi prima, la cubana del cartón de huevos!

Mis respetos a cada uno de los jueces <3

Mis nominados son: @rgeddes y @untaljames ... ¡Participen!

Para hacerlo dar clic Aquí



▶️ DTube

▶️ IPFS

Posted from my blog with SteemPress : https://ladyceleste7.000webhostapp.com/2018/07/comedy-open-mic-espanol-ronda-15-com-me-haces-feliz-poesia-dedicada-al-comedy-open-mic-primera-entrada

Sort:  

Directo al corazón.

Esa fue mi mayor intención, mi corazón se tranquiliza al saber que lo he logrado <3 Jejejejeje.

xD

Muy buena entrada @ladyceleste. te faltó darle mas charrasquéo a la guitarra jajaja pero estuvo genial.

Agradecida xD Jajajajaja... Siiiii, bueno tiene toooda razón con lo de la guitarra... Por eso comenté en el video: Yo no sé que hago con ésta guitarra, pero bueno.... Jjajaja que loca!

muy buena entrada, par de locasssssssssssss jajajaja, ta bueno chamas les quedo muy bueno todo, inclusive el huevoooooooooooooo que tampoco yo entendí jajaja

Par de locas definitivamente jajajaajajaja... Tú sabes haciéndole publicidad a los huevos de la señora pa´que le compren... me avisas si quieres 1 STEEM LOS GRANDOOTES Y 1 SBD LOS PEQUEÑOS xD

Mira @ladyceleste, dile a la huevera q si yo vendo mamones y ella vende huevos ¿cuantos mamones me da por los...? xD

Hehehe al fin se resolvió el misterio jajajaja excelente vale. Me reí un montón.

Éxitos en el concurso.

P.D El corcho jajajajajaja, de pana, no lo supero.

Jajajajajajajajajajaja te excedes!!! Ella no te va a cambiar nada checo.....
Si, misterio RESOLVIDO jajajaja...
Mi corchodedonariz!!!! xD
Gracias!!!! <3

jajajajaaj que genial tu poesía @ladyceleste me hizo reír bastante poesía con humor jajajaja

Jajajajajaja... Que bueno, me alegra! Fue la mayor intención... También reí muchísimo con este desmadre jajajajaaja.. Gracias <3

No soy el Zar de la belleza pero tu post hizo que te diga esto:

Eres bella firma aqui.jpg

Wow wow <3 <3 <3... Ahhhhhhhh (grito chillón) No me lo esperaba o.O..... jajajaja! ¿Dónde le firmo?

¿Dónde dónde? ¿Aquí dónde?

xD

jajajajajajaja pues en esta ronda ya no soy juez uuuuuuuu, definitivamente la tienen agarrada conmigo, la yoxi y que xavier g, esa g es de gay, y tu con que solo publico meme y fotos, jajajaja se pasan pues. jajajaja

Naw @xavierg... Pero lo fuiste.... Ningún uuuuu nada chico!
Tas claro!!!!

¿En cuanto el cartón de huevos, acepta SBD o STEEM?

Bueno @yonlikar o La Yoxi, no se como es ese chanchullo loco, ajá, te explico, es 1 STEEM por cada huevo porque todos son graaaandes, los pequeños 1 SBD.... Yo se que a ustedes le gustan los huevos... ME AVISAS!

jajaja mucha inspiración, que genial!

Jajajajaja... Si <3, todo fluyó sin problemas.... xD

Que hermoso poema, ¿Cuánto el huevo?

Como cosa extraña veo que tienes un fuerte interés con respecto a los huevos, dos comentarios directos sobre los huevos. Eso esta raro ¿Tú no serás la Yoxi? Esto es muy raro.

@diego.nox también me parece muy raro.. Dudas hay en mí, me parece que es la Yoxi o.O

¿Que obra satánica será está? jejejeje

Siiiiii... Eso es obra de CHUCHU ....
Jajajajajajajajajajaja xD

Probablemente jajajaja.

Ese como que es usted @diego.nox, usted es er demonio .... Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
@yonilkar tiene metida a la YOXI y usted tiene metido a chuchu xD JJAJAJAJ

Metido metido, no tanto, pero si.

@yonilkar Vas a seguir tu con lo del bendito huevo, has preguntado dos veces ya vale... y seguro inconscientemente...

La Yoxi quiere huevos, le fascinan.

Mijaaaaaaaa.... Bueno ahí cuadramos mana... ¡Yo te cuadro un cartón!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58