Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12- Necesito ayuda… ¡Asesórenme! (primera entrada)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


CX.png


Hola queridísimos amigos del @comedyopenmicespanol, estoy desesperada, recurro a ustedes debido a que quisiera participar en el Steemit Open Mic con alguna canción, pero, no estoy segura de que performance utilizar, es mi primera vez, y quiero que sea especial e inolvidable.

Sé que ustedes son muy elocuentes y talentosos:

@disguarpe, @kaizag, @yonilkar, @reinaldoverdu, @bitfiend, @sergionatera, @xavierg, @kkkkkl

Es por ello que serán mi jurado ¡PLEASE!

Y pues todos los usuarios de Steemit que quieran ayudarme.

Allí está dejo mi demostración, ¡esto es con mucha seriedad amigos, seriedad! Jajajajajajajajajaja..


CX.png

Y aquí les dejos los nombres de cada una de las voces, ustedes dirán, confío en el músico que llevan dentro.

MIS VOCES:

1-Femixopera
2-Masculiopera
3-Agudix
4-Ni idea
5-Shakirix
6-Dizque Gutural
7-Dizque Stich

¿cuál es la mejor voz?

Pueden dejar sus opiniones en los comentarios.... jajajajajaja....

¡¡¡Gracias!!!!

CX.png

Mis nominados son: @connor-russo y @michelcamacaro ... ¡Participen!

Para hacerlo dar clic aquí


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Si inventas vainas jajajajajajajaja. Ta buena chica de las mil voces xD... y el corcho al final... Besho!!! jajajajajaja

Jajajajajaja... Ya no soy sólo la chica sin rostro... Morí con lo de "el corcho al final" xD jajajajajajaja ...
Pero ajá @chosu, ¿cual voz crees que debería usar? Ah? Ah? Ayudameeee..

muy genial! me encantó el performance y el talentazo de voz que tienes! apaludo!

¡Jejejejeje graaaaaciaas!

Saludos. Yo pienso que la voz gutural te queda a la perfección y más si le logramos colocar de fondo una pieza musical de estilo metal sinfónico.

¡Estuvo Brutaaaaaaaaaaal! Suerte espero verte ganando ese primer lugar. Esta muy bueno, morí de risas.

Jajajajajaj guturales también yeah! Siiiiiiiii....

La gutural es la más hermosa todas las voces, la mejor para openmic

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ¡¡¡estoy de acuerdo contigo!!! Jajajajajajaja... Gracias Gracias!

Jajajajajajajajaja la voz de stich fue
la que me gusto mas :3 gano esa. Jajajaja

Está rudo entonces... Me siento mas confundida ... Jajajajajaja... Raios!!

jajajaajaj esta muy fino, me gusto la voz de Shakirix

Jajajajaja Shakirix?????? Carajo!!! ... Vamoa ve' @sergionatera..... Jaja

Bueno bueno... tenemos una artista agazapada en la comunidad con dotes de histrionismo y cualidades vocales a la vez... no se por cual decidirme aun mientras riamos un rato de tus ocurrencias... ja ja ja.

Jajajajajaajajajajja.... Bueno! Debes estar pendiente...
Será un misterio!!! Muhajajajaajajajaj!

Jajajaja que cómica lady y tu cara seria, yo no me hubiese aguantado me echo a reír.

Hey! No creas bella... Me toco grabar un motón de veces... jajajajajaja..
Siempre me interrumpían mis carcajadas jajaj

definitivamente 6-Dizque Gutural es tu mejor voz

Raios!!!!!! Creo que fue la que ganó.... jajajaajaj xD

@ladyceleste you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95