Sort:  

Guarda bien esas "minera"

si claro eso es lo que nos ayuda.

Hola @libray02 te doy la bienvenida a @comedyopenmic el concurso que apoya a la comunidad en español.

El dolar nos tiene locos, y nosotros nos reímos ante estas dificultades.

Te invito a que coloques en el titulo de tu post el # de entrada con la que estas participando para que así los jueces podamos llevar un mejor control de las publicaciones.

Recuerda también votar como witness a @comedyopenmic para mostrar tu apoyo a esta genial comunidad de comediantes y creadores de contenidos.

Espero ver mas particiones tuyas en las siguientes rondas, aun estas a tiempo para participar con tu 2da entrada.

gracias pero un juez me dijo que si era en español colocara nada mas el #comedyopenmicespanol.

@libray02 si, pero creo que me explique mal. De todas formas estoy a la orden para despejarte cualquier duda 😎

jajaja eso es verdad jajajaj

SI JAJAJAJAJJAJAJA las personas en mi país lloran cada vez que sube.

Bienvenido a esta nueva ronda de #comedyopenmicespanol mucha suerte!

Gracias. :V

Pobre chiquito jeje

si a pasado necesidad, su padre mina 10 BTC diarios. :V

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62