“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 13”| EL MAL ALIENTO Y SUS DERIVADOS| 1ra Entrada|

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola querida comunidad de @comedyopenmic, uno de mis sueños siempre a sido que se abra el telón después de una majestuosa presentación más o menos así aquí está la sin par, la más grande del humor, la que los hará C... delirar de la risa, @lisfabian, pero no, después de ver las modelos que se gasta este usuario ya me di cuenta que tienen que darles su "lepe"( golpe certero casi llegando a la nuca) para que vean algo más del físico de estos humoristas que cada semana nos deleitan con sus ocurrencias algunos con sus locuras otros que a los días luego de releer puedo entender sus cosas extrañas Y río donde este así de repente.

Gracias de verdad ya hasta me olvide de MMMMMMAAAAAAADUUUU ustedes saben quien...ese mismo.

Al ver el vídeo de @elocuenciadsnuda ¡muchacha! yo me decía esta debe ser: la jolie si, esa que estuvo con el pritt, (brat pritt), otra que hizo otro vídeo que salio corriendo por una calle que valiente, NO es valiente @kkkkkl, el hombre que se quedo viendo en el vídeo, no le dio miedo, es que los hombres son así, valientes(buzos)... de los caballeros ni hablar todos con lo suyo y me dije a mi misma: @lisfabian... mejor escriba. Y ustedes que no las nombré no se hagan las locas en la próxima ronda pendiente parecen modelos,las kardachas pues.


fuente

fuente

Vamos a lo que vinimos imaginemos ese gran escenario con una cortinas rojas, micrófono publico y no olviden los aplausos.
Llego yo, buenas querido publico hoy vengo a comentar sobre algo que le sucedió a mi amiga ella en la cola del banco la madre de las colas y es pues hasta ese momento la última de la cola llega un señor algo acelerado y se le acerca a una distancia mínima de su cara y le pregunta:¿usted es la última? ya saben con ese aliento a perro, pero perro muerto, y solo con los ojos ella le hace seña de que si, efectivamente es la última, transcurren las horas y el señor habla y habla se queja, ya el señor agotado de hablar comienza a llenar sus pulmones de aire respirando profundamente y soltando bruscamente por la boca, bueno si por la boca en realidad tenia duda mi amiga si eso era la boca, esto lo hacia en repetida ocasiones, imaginen eso varias veces en la punta de la oreja, yo sutilmente, que digo mi amiga sutilmente; mete su cara casi en el suéter y el señor le dice: ¿huele extraño verdad? y ella le dice señor porfa cuídeme la cola ya vengo y el señor dice: que le cuide la cola usted ya la perdió, que descarado haciendo como que si uno era el que olía mal.


fuente

En otra oportunidad esas de las que a las 4 am llegas a la misa de aguinaldo numero 1, ahora es que están comenzando estas inspirada tocando el burrito sabanero y otros tantos aguinaldos cuando de repente te llegan y te preguntan: muy cerquita :" esta canción tienen parada"; Tu no sabes si es que se tragaron un zorrillo, comienzas a recordar los nombres de la nuevas pastas dentales dentífricos: colgatón colgaté, esos nombres nuevos con los que te cepillas y parece que revuelves el aliento y sus derivados. Agradecer a los odontologos por su arduo trabajo.jahjahjahajahaajahj


fuente

Bueno queridos amigos un placer poder contar historias de mis allegados y mías siempre tratando que sean original, gracias por su valioso tiempo. A reír al máximo, jahjahajahajahjahaj

Con mucho gusto invito a @salomonca y @panchocroquer.
Anímate a participar:

@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-13
@lisfabian.

Sort:  

Me imagine toda esa presentacion en un escenario, jajaja excelente.

Cualquier cosa puedes tomar esos chistes para tus presentaciones @xavierg en Valencia.

Jajaja amiga estas pasada de graciosa, bueno ya te veo montando tu espectáculo de comedias....mucho éxito en el concurso.

Hola @genomil,¡¡¡ vamos!!!!animo!!!! a organizar tus ideas y a recrear a esta plataforma con tu creatividad y originalidad.

Ui sí.. esas cremas modernas de la V república que no sabes si te limpian o te ensucian jeje

Jajajajajaja eso del aliento en las misas de aguinaldo me dio mucha risa.

Muchos nos tenemos un cadaver que quiere salir.

Jajaja valió la pena todo!!!

jajajajja muy bueno

Tan solo imagínate una escena de beso apasionado en el teatro con una persona con aliento a cebolla piche. De lo más rico tu con el. Jajajaja. Mucha menta para ti después del beso.

Antes, durante y después de la acción, tu con ella.@rinixmax.

Primero le daría unas mentitas para disfrazar un poco el aliento de dragón.

Unas mentitas de madre@rinixmax. oye necesito enseriarme con ustedes no se puede jahajaahajahajahaaj

jajajajajajaja me he reído mucho, disculpa el abandono he tenido unos dias locos.

Besos y abrazos amiga

Anímate a participar se paso rico por estos espacios, y bueno no eres la única con esos días pero son parte de la vida solo eso. Te abrazo

Hola compañeros de risas, estuve casi dos días sin luz, y eso no me dio risa, jahajahajahajahj me dijeron que alguien se estaba robando los cables y se quedo pegado, y todos decían: tenemos que esperar que bajen al muerto, no se rían parece que es verdad, bueno a reír y si fue verdad les aviso para que no se rían.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86