Comedy Open Mic Espanol Ronda #3 (venganza)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Este hdspm!! no me dejo dormir toda la noche y lo atrape en la mañana para que vea lo que se siente...Música que me recomienden para la tortura? :v

Si quieres participar, pulsa aquí

Gracias a @edward2000 por nominarme

Nomino ahora a esta ronda : @cristo @marena5

Sort:  

He de reconocer que es ingenioso. Pero no me gusta presenciar la tortura de ningún ser vivo la verdad.

Sabes.. Tu comentario me hizo reflexionar y decidí dejarlo libre, después de todo es un ser vivo como nosotros😇

Jajajaja ponle bad bunny beybeybey

ok, lo tengo todavía atrapado no se va a salvar de su castigo... Sabes lo que es 3 días por culpa de este marrano

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious? Read @resteembot's introduction post
Check out the great posts I already resteemed.

ResteemBot's Maker is Looking for Work

Resteem bot Service! Promote Your New Post.Find New Freinds - Followers - Upvotes. Send 0.400 SBD and your post url in memo and we will resteem your post to 9000+ followers from two different account.@stoneboy and @vimal-gautam.

Hola, es una foto chistosa, pero esta bien que lo soltaras, pobre jj.

hahaha muy gracioso... ponle una banda que se llama Obscura xD

Tampoco es para matarlo jajaja

jajajajaja no lo creo! Que bueno!!!

Gracias, fue un poco difícil atraparlo y pegarlo con cinta para la foto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69