Comedy Open Mic Espanol Ronda #9/ Entrada #1-No hay peor ciego que el que no quiere ver

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, hoy digo presente nuevamente en #comedyopenmicespanol, por aquí le dejo mi primera entrada de la ronda #9.
Díganme ustedes, no les ha pasado que cuando terminan con su ex y luego de unos años sin verse o que por casualidad encontraste una foto viaja de el o ella y te das cuenta que no eran tan apuest@ como l@ veías en ese tiempo donde para ti era los mas guap@ que podía existir, bueno así mismo!

Aquí las bases de concurso https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/6oqejj-comedy-open-mic-espanol-ronda-8 No lo pienses mucho y únete

Mis nominados son @giovva y @ax3

34723630_852358251618270_8816588322676670464_n.jpg

Sort:  

Algo había que te gustaba.

Bueno, un no se que jajajajajajaja

La misma que yo pongo cuando me tropiezo con ciertas ex.
Se te olvido poner el # de entrada en el titulo, no te olvides de hacerlo para recibir amor de parte de #comedyopenmic

Seguro no le veias el rostro.

Amigo allí es cuando te das cuenta que el amor es ciego

jajajajaja te gusto por algo jajaja

jajajajaja tal ves en su momento, gracias por tu visita

Hola bella! La esencia del chiste debe ser de tu autoria, este meme se ve en la red. Sabemos que puedes poner a volar tu imaginación, te esperamos en la 2da entrada, abrazos.

lo dice por fuera jajajaj pordenrteo dira otra cosa jajaj

como se nota que lo botaron jjajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66