Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 (Primera entrada)- La niña curiosa

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

  Amigos de steemit, Mucho gustoooo   

Quiero presentar mi primera participación en el Comedy Open Mic Espanol, y deseando que sea de su agrado les traigo el primer chisteee, disfrútalo y por favor… ríanse así sea maloo ...

  -Mamá, Mamaaaa 

¿Qué paso hija?

 -¿Hay algún terremoto en la cocina? 

¿pero..  yo no siento nada? -responde la mama

¿Porque? 

-Ahhhhh verdad…  Debe ser que mi papa y la niñera están tirando todo los corotos.  

 

Fuente

  Por mi parte, nomino a: @carrizmex y @adrian11

Para ver las reglas del concurso pulsa aquí.   

Sort:  

Jum! Corre mija a ver qué pasa!

Espero que no sea una experiencia de vida jajajajajaa

Jajajajajaja para nada

La cara de la niña es muy épica jajaja.

A mi me encanta, que bueno a ti también te guste la cara de la nena

jajajajajaja se paso jajajajaja

jajajajajaja para nada

Jajaja curiosa esa niña, ojalá y no pase por esa cocina 😂

Verdad que si, la inocencia es bella

Que inocencia tan perdida

jajajajajajaja segun ella @yonilkar

Esos padres siempre de traviesos 😂

Si muy travieso el papa jajaja

Alguien quedó sin trabajo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62