Comedy Open Mic Espanol - Tercera ronda(3a) "2a. Participación""Y llego la Brisa"

Estimados amigos, de Comedyopenmicespañol y, toda la comunidad steemians, esta es mi participación en la 3ra Ronda y Segunda Entrada...La Brisa Costeña llego y ...


Estación de Servicio no aguanto la brisa costeña



Mis nominados son: @crisangel y @txatxy

Foto original de mi propiedad @oizaguirres

Sort:  

que quedará para los ranchos ajajajaj

bueno no quiero ni imaginarlo, pero sé de algunos sitios donde los techos han volado, cada tornillo de fijación está en más de 25.000 Bs, lleva entre 4 a 6 x m2 y son 70 m2, entonces para economizar no los colocan todos.

Wow, esa si es una brisita.

waooo pero que brisa. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Waooo, muchas gracias, hasta donde llego este post! Los voy a visitar.

Hola padrino, gracias por la nominación. Hey si que paso una fuerte brisa por esa gasolinera, es sorprendente el poder de la naturaleza indomable.

Jajaja me imagino como estaban construido los anclajes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94