Comedy Open Mic Espanol -Ronda 8/ Primera Entrada: "SI LOS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDAD"

¡Un grato saludo mis comediantes favoritos!.


Acá les presento un agradable y placentero sueño que tuve en estos días, del cual no quería despertar.
Y como dicen por ahí... "soñar no cuesta nadaaa" y francamente espero que algún día se me haga realidad.
Espero se animen a participar en este increíble concurso que te premia por crear divertidas entradas por medio de chistes, videos, memes, historias graciosas siempre y cuando sean de tu autoría. Aquí encontraras toda la información y las reglas del concurso:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Nomino a esta octava ronda a @derwins y @zuleidy.

GANADOR.jpg

Sort:  

Mientras mas participes e invites a mas amigos, mas oportunidad tendrás de ganar un bufón ganador.
Suerte!!!!

así sera amigo @disguarpe

A mi me pasó algo así,partícipe y gane.

Bueno, no te creas, debe ser un sueño muy común jeje

Pues claro, el sueño de todos los participantes en comedy :D

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

omars pronto que eso va ........

omars el que persevera vence....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73