Comedy Open Mic Espanol Ronda #9 - Primera entrada - Aquel marico se rascó

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Steeminianos como están?

Wow ya van 9 rondas, parece mentira ¿no? con cosas buenas y malas solo tengo una queja.

Los jueces parecen el CNE de Venezuela, @centenojesus lleva dos rondas ganando... Tibisay como que está detrás de esto.

JAJAJAJA mentira bro @centenojesus excelente tu material, Felicidades.

  • Siempre en las fiestas hay un amigo que se vuelve nada y está de nuestra parte cuidarlo.

¿Que tan serios son mis amigos con los borrachos?


Este marico se rascó vamos a tomarle fotos.

En esta oportunidad voy a nominar a @juancarasco y @liliannysr por aquí la dirección del concurso de esta semana. 

Sort:  

Me da risa la mujer en la pared, mas cuerda.

jajajajajaja bueno tu sabes que borracho no es gente grande!!!! jajajaja!!! /// gracias hermano que bueno que te ha gustado el material que he hecho, estoy agradecido que hayas hecho mención///

Asi es, borracho no es gente jajajajaja.

Pobre hombre vale, violaron su dignidad.

Cometió un error y cayó abatido.

Bienvenido a otra ronda de #comedyopenmicespanol ! Guapura los nominados deben ser personas nuevas para animarlos a ingresar a la comunidad y de este modo hacerla crecer aun mas! Edita tus nominados y coloca unos nuevos, un gran abrazo!

Hola guapura, con gusto ya los cambio, gracias por estar pendiente y corregir mis fallas, un abrazo.

pobre hombre jjajajajajaj

Son oportunidades que no hay que dejar pasar.

El bullying total, creo que se salvo de que lo pintaran con marcador.

Si supieras, después de eso hasta lo maquillaron pero no hay fotos de eso.

@piccolinnom1 bueno seria interesante ver el maquillaje 😎

Asi pueden decir que tienen novia

siempre la jodedera con aquel que se duerme primero jajajaja

exactamente dormirse es un error que se paga caro

No me invites a tu fiesta, es peligroso dormirse.

JAJAJAJA, puedes ir solo que tienes que cuidarte de dormirte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60