Sort:  

Ja,ja,Ja. Muy divertida y diferente la manera de ver los tipos de steemians. Aunque la primera foto no me llamó mucho la atención, me gustó desde la segunda en adelante. Creo que yo tengo un poco de algunos, ja,ja,...

Las cosas que ocurren en mi mente son muy agitadas, y bueno la primera foto es para reflejar a los novatos, que somos como niños cuando empezamos en sitios que desconocemos. Iba a subir una foto diciendo noob, pero a fin de cuentas me pareció mas apropiada la foto de un bebe. Todos tenemos una mezcla de cada uno de esos personajes, y es divertido saber que te identificas con ellos. Así uno aprende. Comparte el post con tus contactos para que la gente pase un buen rato y se entretenga, porque a fin de cuentas ese es el objetivo de la publicación, hacer que la gente pase un buen rato y ofrecerle una sonrisa en estos momentos tan duros que sufrimos.

Las dos estan geniales votadas

Gracias amiga, parece que a mucha gente le gustan estas entradas que hago :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72