You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Comedy Open Mic Espanol Ronda 3] ¡Información Es Poder!

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)
Mardeto, me quieres poner en apuros Gandalf rosado jajajajaja. Pues ya veremos que se me ocurre en esta tergiversada mente, porque parece que ahora estoy de moda, le gusto a goya, a cervantes, ahora apareces tu con este beta. Mmmmm interesante las vueltas que da la vida. Ya estaré en contacto contigo, dejame prender un porro, pensar y haber que se me ocurre para este asunto que me planteas.

Y como siempre, tu con tus vainas locas y deliciosas. Espero ver un video donde aparezca algún niño por lo menos, si es sacrificado mucho mejor! :D

Gracias por la nominacion, mucho me temo que lo pensare, porque allí reposa lo necesario para adquirir mi nuevo computador que tanta falta me hace.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida

Sort:  

Jajajaja lo que es igual no es trampa. De cordialidad a cordialidad eso es siempre lo que hay. ¡Puro cariño y consideración! };)

Me alegro que jode que ya te hayas levantado a Goya y a Cervantes. Porque esas coñitas son más duras y sifrinas quel carajo como para dignarse siquiera a echarle a uno una mirada de reojo. Muy bien por tí.

Y dale nomás y échale bola a escribir una de tus mago puki sátiras para el concurso. Se que tienes pasta y material de sobra para enamorar también a los jueces del concurso.

Y en cuanto a vainas moradas por aquí y por allá, no le pares mucha bola, que éstas en corto tiempo se desvanecen y se vuelven a poner otra vez rosaitas. :)

En éste mismo instante trataré de conectarme al discord durante un rato. Si andas por ahí y te enteras de éste mensaje a tiempo quizás y hasta cottorreamos un rato. Un abrazo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98