Comedy Open Mic Espanol Ronda [#10]: Buscando distraccion

Hola amigos aqui mi segunda entrada, un meme a lo venezolano jajajaja saludos a @comedyopenmic

Nomino a @celenia y @lilo21 a que se unan a este concurso de comedia
Sort:  

Corre el riesgo de perder la vista, se salvo porque esos lentes estaban vencidos jajaja.

Me duele, me lastima, me quemaa prro jajajajaja

Jajaja solo tienen Tves

jajaja si solo tiene Tves o VenezolanaTv jajajaja

Susto!!!!!!!!!!

Hasta ganas de llorar me dio ...

¿por que me pones a ver esto? jajajajaja

jajajajajajajaja esa cara también la pondría si me encontrara con eso. jajajaja

jajaja si quien no jajaja

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Jaja muy buen meme amigo! Causa demasiado humor

jajajaja yo le regalo un tv alta raya solo que es blanco y negro uff use la palabra negro.... me fuiiiiii jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43