Comedy Open Mic Español - Ronda # 6 (2da Entrada by @roscarmor).

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Ese embarazoso momento cuando vas por la calle y te resbalas y tragame tierra. todo el mundo me vio y no me atrevo a mirar para ningun lado. que verguenza. jajaja

pisando fuerte jajaja1.jpg

Nomino a @laputis y a su esposo @organduo.

Sort:  

Me he deslizado en un mango y luego mi cabeza también cayó sobre un mango podrido. Fue un dos por uno.

jajaja. me hubiese gustado ver eso. jajaja que Verguenza.

A todos nos ha pasado al guna vez,lo peor es que sí miramos para todos lados a ver si alguien nos vió jeje

Yo no miro. me levanto y sigo adelante mirando para el piso. pirque siempre va ha haber que te vea. eso es Karma. jajaja.

hola @roscarmor. Puedes quitar la etiqueta de #comedyopenmic Porfavor? Esa es la etiqueta del concurso de ingles. Solamente necesitas que usar #comedyopenmicespanol para ser considerado. Los jueces del #comedyopenmic (ingles) lo agradecería mucho.

ya esta listo. disculpa mi inexperiencia. jaja.

A mi no me importa, sigo caminando.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26