Comedy Open Mic Español - Ronda 7 - Primera entrada.

Hola a todos los bufones de Comedy Open Mic Español.

Espero que todos se esten divirtiendo, el que no lo este haciendo es un aburrido empedernido.

Bueno en esta oportunidad les traigo una tipica historia muy comun pero muy divertida.

Un dia que iba muy elegante y emperipollada para una fiesta con traje de gala a la academia militar donde estudiaba mi hermano sucede que en lo que iba derrochando mi belleza aumentada por el peinado que me realizaron en la peluqueria, pasa volando sobre mi una atrevida paloma. y la muy descarada a soltado su carga desagradable y con tan mala suerte la del chavo del ocho y la mia que me callo en la cabeza. haaaaa que horror y asco cuando me toco y veo que es escremento de paloma. hasta vomite. me vuelven las ganas de vomitar con solo el echo de recordarlo.

5eeae2c3-1ec2-4085-b22c-6132b330afe4.png

bueno al final de todo, los que vieron lo que sucedio se murieron de la risa, yo enojada me regrese al auto y me perdi el acto de juramentacion de mi hermano.

pero buenonjajaja. ya hoy en dia me acuerdo de lo sucedido y me muero de la risa. espero que al que le alla pasado se este riendo de lo mismo en este momento.

jaja. esa es mi comica realidad de ese momento.

Ahora nominare a mis amigos @cami y a @flamingo. vamos amigos cuenten sus historias divertidas que a la final solo queda es reirse de las tragedias.

Si quieres participar en el comedyopenmicespañol solo sigue este link y enterate de como funciona el concurso. y sobre todo procura divertirte que para eso estamos aca.

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-7

Sort:  

Casi me caga una paloma mientras te leía.

Que mala suerte la Tuya @yonilkar.
El colmo de los colmos seria que la cagada de la paloma te callera en la pantalla del celular justamente mientras tuvieras habierto mi post. Pues de lo contrario pensaria que la paloma me persigue. jajaja.
Hay eso ultimo se me chispoteo. jajaja. tiene doble sentido.

Esa paloma como que te quiere en su nido paloma err coñ

jaja como que ya estoy pensando que es cierto.

Eso es suerte...

jajaja pues eso dicen. aunque ese tipp de suerte no es agradable que te caiga encima. jajaja

Esoooo, tienes suerte jajaja!

Ese tipo de suerte no me convence jajaja. Dios me libre de cruzarme con una baca o un elefante porque de lo contrario me echarian una cagada inimaginable. jajajaja. Mira que me he muerto de la risa con mi propio comentario.

jajaja. imaginate @rinimax. no me quiero ni imaginar. lo que pasaria.

jajaja. si que estabas salada ese dia. deberias de irte un fin de semana a la montaña de sorte para que te bañes con cariaquito morado y te quites el mal karma de encima. jajjaja.

¿Montaña de Sorte?... ¿Que es eso?... jajajaja ...¡¡deberías explicar mejor para la comunidad hispana!!

En Venazuela algunas personas creen en la santeria. Ellos creen en un ser llamado Maria Lionza y la veneran en una montaña que se llama asi. alli van esas personas a quitarse la mala suerte a punta de ramazos con cariaquito morado que son hiervas.

Un día estábamos manejando en la carretera a 60 millas por hora con las ventanas abiertas. De repente, estábamos cubiertos de caca de pájaro. Estaba en todas partes. En las jambas de las puertas, entre los cojines de los asientos, en todas partes. Aparentemente había una bandada entera de pájaros que se cagaron todo al mismo tiempo y toda la mierda entro por las ventanas. Esos pájaros son profesionales en apuntar sus culos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66