Comedy Open Mic Español Ronda N°15 / El Gran Mordisco.

Hola a todos. Despues de tanto tiempo he vuelto. Bueno les contare una historia de la vida real de la cual nunca me podre olvidar. No porque no pueda, si no porque me ha marcado para toda la vida. Cada vez que lo recuerdo, me da por morirme de la risa jajaja.
Hace unos cuantos años cuando era una niña de aproximadamente unos 10 años vivia en una casa en la cual mis padres criaban animales (gallinas, vacas y cochinos), para despues de engordarlos vender sus carnes.
Un día yo de safrica estaba jugando con mi pelota lanzandola al aire, en unas de esas la lance mal y fue a caer en el corral de los cochinos.
Yo no le tenia miedo a los animales ya que desde que naci, creci viendolos y me adapte a ellos.
Así que me atrevi a entrar al corral a rescatar mi pelota.
En una de esas en la que estaba en la misión de rescate se me acerca un cochino sigiloso y me muerde la batata del pie derecho. no se si fue que el muy condenado penso que yo era una lechuga que o que para venir a morderme jajaja.

tmp_2018072323573832952.jpg
El Culpable

Se que cuando me mordio yo pegue el grito y salí corriendo para escapar del corral, pues mejor que no hubiera pegado la carrera resulta que como era un cochinero habia barro por todos lados así que bueno, salada solo yo y la sirenita, resbale y caí de un clavado profesional en el lodo.

tmp_2018072400020046143.jpg
Así mismito quede yo

En ese mometo salio mi papá de la casa para ver que era lo que sucedía y me encontro allí tirada, nadando entre los puercos. Como pudo me saco del corral, me bañaron y para nada jaja porque quede hedionda a puerco como una semana entera, lo cierto es que ni por la pelota volvi ya que esos cochinos tan hambrientos la volvieron pedazos jajaja.
Desde ese día mis papás me decian la cochinita. Que verguenza la mía cuando le contaban esa historia a los demas. Tragame tierra por Dios, Yo quería enterra la caveza en la tierra como el avestruz.

tmp_2018072323520088916.jpg
Que Verguenza

Pero bueno Ya estoy más adulta y jajaja de solo recordar ese momento me muero de la risa.
Se quedaron marcados los dientes de aquel cochino descarado en mi batata y la historia para contarles a mis amigos.

tmp_2018072400063412153.jpg
El Culpable

Jajaja. Es algo que les cuento a todos con mucha pasión ya que la vivi y la sentí con un mordisco que si me dolio.

*Invito a que se atrevan a concursar a mis amigos @alici y @goddes.
*Pueden ver las reglas del concurso visitando este enlace: Comedyopenmicespanol
Sort:  

Te quedan ganas de volver a un corral de cerdos? jajaja

Para nada. jajaja. Que si me lanzan una caja con mil dolares en el cochinero no me atrevería a buscarlos ni loca. capaz y no me dejan llegar hasta ella.

Pero ¿sabes que no era solo barro?

Haaayyy. No me lo recuerdes @disguarpe. aquel sabor no era para nada agradable. jajaja.

Que lindos recuerdos jahajahj gracias mi cochinita por compartir. de verdad recordé a mi abuelo cuando mataba los cochinos. esta ronda 15 muy de recuerdos.jahjahajhajha@roscarmor. las imágenes demasiado buenas.

Es una experiencia muy bonita el vivir en el campo rodeada de animales pero creeme que caer en un chiquero lleno de cochinos no lo es tanto. jajaja.

jajajaj muy bueno, fino recuerdo para que te echen broma tu familia

Mi familia goza mucho cuando traen ese momento a colación y yo muero de pena y de risa al recordarlo. jajaja.

Pues terrible riesgo de infección, el mordisco, el barro y todo los demás que no mencionas pero que todos sabemos que venía en el paquete jeje

En esa epoca y las personas del campo hacen muchos remedios caseros. Me hicieron una purificación completa.

Moraleja: Aléjate de los cochinos jajaja

De los cochinos y de las pelotas tambien. por buscarla me paso lo que me paso. jajaja.

Te vieron muy apetitosa y quisieron probarte para ver que tan tierna estabas. jajaja lo que es igual no es trampa. Ahora eres la Sra de los Cochinos. jajaja

Muy buen recuerdo de tu infancia... Mira lo que te dice Nelson

10423830_10204750068373802_9181566489137470977_n.jpg

Burlate de mí. Anda burlate más que yo tambien lo hago. jajaja. Es un placer para mi quevte diviertas @gaborockstar. Saludos Amor.

Bueno amiga eso era otra cosa y no precisamente barro. Tu padre también la paso muy mal ya que le toco bañarte. Muy buena tu historia.

Si amiga. tienes razón. el sabor de aquel lodo era horrible.

y sin hablar del olorcito pues. Feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70